|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa , tengo una duda, al costado de mi señal, ahora que lo actualice a 4.4.2 me ha aparecido un icono que dice "N", porque me sale esto ?
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el NFC... no se la verdad, ve a conexiones y desactivalo si está activado... y si no lo está, pues no idea jaja
|
||||
|
||||
|
si ya le hice, antes de actualizarlo, le hice un hard reset y despues tambien le hice otro.
Que sera ???
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era NFC gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia tengo el htc one CID HTC__304 me aconsejais cambiar de cid para recibir antes la actualización o llegara en pocos días
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi llevamos casi un mes esperando y escuchando eso que seran unos dias jajaja.al final sera eso unos dias u semanas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has fijado,cada cierto tiempo sale para diferente Cid ósea que poco a poco ,claro a mi me gustaría que sea de golpe para todos los Cid de una vez pero..........
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aclarao el tema, pensaba que me faltaban semanas que cansinos con la actualización, casi no me va a hacer ilusión cuando la tenga ejej,
por otro lado mejor que la dejen bien pulida y niquelada sin defectos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas,he probado a poner la stock con supercid y con Cid 032 y HTC a retirado la OTA 4.4.2,quiere decir que algo no iba bien y habrá nueva base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro la habra retirado ya, por que por aqui a algunos Cid 332 le a llegado con la nueva base.. Gracias por la info Jurecak
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo la 4.4.2 con el Cid 622 y la verdad es que la batería la noto muy parecida que en la 4.3 lo que si note es que al usar mi HTC no se calienta como en la 4.3 no calienta nada. Esas son la únicas diferencias que note con respecto a la 4.3, otra cosa más que viene diferente es la barra de notificaciones es que esta todo en blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, estoy algo confuso, para quien ha llegado la actualización 4.4.2?
Solo a los GoogleEdition, o tambien a lls Libres? Se que las companias estan esperando el certificado o la estaban esperando. Yo me pille el ONE libre en PheneHouse (de España), y estoy mirando todos los dias y nada. No me extrañanaria que los estafadores de movistar tengan bloqueada la actualizacion a los libres, para clavar la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi CID es 304
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te acompaño en el sentimiento el mio tambien el 304 a esperar....
buenos para irnos entreteniendo habeis visto una aplicacion muy interesante para evitar tener que utilizar el boton del power cada vez que se apaga la pantalla se llama Gravity Screen activa el telefono con el control de proximidad o por movimiento y muchas funciones a elejir funciona de lujo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomnet4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |