|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces creo que los problemas de cobertura los amplificamos, en mi caso sólo he notado diferencias en pueblos que están entre montañas más por cuestión de falta de repetidores que de otra cosa.
Independientemente de esto, supongo que se podrá forzar que coja cobertura Movistar, que problema hay si entre los entendidos representa que es la mejor? Yo cuando estaba en Yoigo siempre forzaba Movistar y en Tuenti igual (aunque estos no tienen propia, así que). Quizás hay algo que me pierdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nadie se asuste, yo tengo Yoigo y no tengo problemas de cobertura por mi zona de trabajo(norte de España).
Saludos ![]() PD:lo he teinido que editar porque me habia equivocado. je.je |
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que la cobertura sea buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa la cobertura como cliente de pepephone y el tema del Voip, pero también entiendo que hagan lo posible por mejorar y no quedarse rezagados respecto a sus competidores, y eso es implantando 4G, aunque a mi no me interese ahora el 4G y me interese más el tema de la cobertura, y si Vodafone no se lo quiere dar, pues tendrán que buscar alternativas, yo lo veo normal, no conozco a mucha gente con Yoigo, a ver como va todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la noticia del día más q la noticia de la compra de whatsapp por facebook q se venía venir.
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de amigo con yoigo y parece que viven en un bunker en kabul, no estan operativos nunca, para mi gusto es un retraso mira que estaba barajando la posibilidad de cambiar, esto ya no ocurrira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia estupenda que PepePhone abandone a los tiparracos de Vodafone. Uno de los mayores ladrones de este país.
Es normal que PepePhone intente ofrecer 4G si mucha gente se lo pregunta. Es una demanda la que le hacen y PePePhone tiende a satisfacerla. Si no puede mediante los ladrones de Vodafone, intentará buscar otros socio con condiciones más ventajosas. Aquí, quien pierde en esta historia, es Vodafone que va a tener que cambiar mucho de política con respecto a los OMV y sus propios clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que otro que se marcha de ppp, lo tenia solo por sus redes y pork nunca me dejaba colgado en ninguna zona, x mi zona la cobertura es pesima y las redes vf son las mejores, por otra parte mi linea principal (ORANGE) deseando que termine la permanencia para largarme, cobertura pesima, mala atencion al cliente, un desastre vamos... anteriormete estuve en movistar y eso fue peor aun, asik viendo el panorama voy a ir viendo donde meto mis dos lineas a alguna donde este vf jejeje una pena lo de ppp por que esta encantado con ellos desde el dia uno
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que el cambio sea bueno. Estuve casi diez años con Vodafone entre prepago y contratos y nubca tuve problemas con ellos. Ni para darme de baja ni me cobraron nunca de mas.
Con pepephone tengo la misma experiencia desde hace un par de años, todo genial, un trato y atención estupendo. Esperaremos las nuevas sim entonces
|
||||
|
||||
|
Vaya asco, la cobertura vodafone es la única que va perfecta donde vivo, me la lían pero bien joder... Para que coño quiero yo 4g? Esque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la cobertura vodafone es mucho mejor que la de Yoigo de aquí a Pekin, por mucho que también use movistar. Mi mujer con Pepephone y yo con Yoigo: Ella siempre tiene cobertura, yo en muchos casos la pierdo en más de un sitio.
Aunque lo que no veo claro es si ya este cambio es definitivo o es solo un farol de Pepephone de cara al juicio que tienen pendiente con Vodafone. Porque según he leido, en junio aproximadamente tendrían que cambiar las tarjetas sims de todos los clientes y eso supone a Vodafone (que es quien tendría que hacerse cargo del coste) unos 3 millones de euros. No está nada claro. Última edición por jlcb78 Día 20/02/14 a las 20:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en yoigo y lo fuerzo con movistar y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la cobertura vodafone es mucho mejor que la de Yoigo de aquí a Pekin, por mucho que también use movistar. Mi mujer con Pepephone y yo con Yoigo: Ella siempre tiene cobertura, yo en muchos casos la pierdo en más de un sitio.
Aunque lo que no veo claro es si ya este cambio es definitivo o es solo un farol de Pepephone de cara al juicio que tienen pendiente con Vodafone. Porque según he leido, en junio aproximadamente tendrían que cambiar las tarjetas sims de todos los clientes y eso supone a Vodafone (que es quien tendría que hacerse cargo del coste) unos 3 millones de euros. No está nada claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba marcharme a pepe en poco tiempo, ahora me veo aqui hasta los tiempos..
Con vodafone no he tenido nunca problemas de conexion, asi que mi unica opcion se fue por el garete
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sims las mandan ellos cuando esté todo listo. Nos contactan (uno por uno, como dice el email que estan enviando sobre la noticia), y nos las mandan como si nos portaramos de nuevo desde otra compañía a pepephone.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que no veo claro es si ya este cambio es definitivo o es solo un farol de Pepephone de cara al juicio que tienen pendiente con Vodafone. Porque según he leido, en junio aproximadamente tendrían que cambiar las tarjetas sims de todos los clientes y eso supone a Vodafone (que es quien tendría que hacerse cargo del coste) unos 3 millones de euros. No está nada claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ellos se encargan de todo, nosotros no tenemos que hacer nada. Cuando nos manden las sims habrá que enviar la documentación de nuevo como si fuesemos nuevos clientes, creo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro el que tienen por delante, bueno asi son los cambios, un poco traumáticos, imagino que tendrán una base de datos con eso nuestros datos, no se a ver como transcurre todo y que tenemos que hacer en cuanto a ofrecer documentación. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |