Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/14, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A veces creo que los problemas de cobertura los amplificamos, en mi caso sólo he notado diferencias en pueblos que están entre montañas más por cuestión de falta de repetidores que de otra cosa.

Independientemente de esto, supongo que se podrá forzar que coja cobertura Movistar, que problema hay si entre los entendidos representa que es la mejor? Yo cuando estaba en Yoigo siempre forzaba Movistar y en Tuenti igual (aunque estos no tienen propia, así que). Quizás hay algo que me pierdo.

Viejo 20/02/14, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
thorz2008 thorz2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Para que nadie se asuste, yo tengo Yoigo y no tengo problemas de cobertura por mi zona de trabajo(norte de España).
Saludos

PD:lo he teinido que editar porque me habia equivocado. je.je
Viejo 20/02/14, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Tampoco vodafone deja hacer voip y pepephone si
Viejo 20/02/14, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
solo espero que la cobertura sea buena...
Viejo 20/02/14, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Me preocupa la cobertura como cliente de pepephone y el tema del Voip, pero también entiendo que hagan lo posible por mejorar y no quedarse rezagados respecto a sus competidores, y eso es implantando 4G, aunque a mi no me interese ahora el 4G y me interese más el tema de la cobertura, y si Vodafone no se lo quiere dar, pues tendrán que buscar alternativas, yo lo veo normal, no conozco a mucha gente con Yoigo, a ver como va todo...
Viejo 20/02/14, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
Para mi esta es la noticia del día más q la noticia de la compra de whatsapp por facebook q se venía venir.
Viejo 20/02/14, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Alandro Alandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Tengo un par de amigo con yoigo y parece que viven en un bunker en kabul, no estan operativos nunca, para mi gusto es un retraso mira que estaba barajando la posibilidad de cambiar, esto ya no ocurrira.
Viejo 20/02/14, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Me parece una noticia estupenda que PepePhone abandone a los tiparracos de Vodafone. Uno de los mayores ladrones de este país.

Es normal que PepePhone intente ofrecer 4G si mucha gente se lo pregunta. Es una demanda la que le hacen y PePePhone tiende a satisfacerla. Si no puede mediante los ladrones de Vodafone, intentará buscar otros socio con condiciones más ventajosas.

Aquí, quien pierde en esta historia, es Vodafone que va a tener que cambiar mucho de política con respecto a los OMV y sus propios clientes.
Viejo 20/02/14, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
creo que otro que se marcha de ppp, lo tenia solo por sus redes y pork nunca me dejaba colgado en ninguna zona, x mi zona la cobertura es pesima y las redes vf son las mejores, por otra parte mi linea principal (ORANGE) deseando que termine la permanencia para largarme, cobertura pesima, mala atencion al cliente, un desastre vamos... anteriormete estuve en movistar y eso fue peor aun, asik viendo el panorama voy a ir viendo donde meto mis dos lineas a alguna donde este vf jejeje una pena lo de ppp por que esta encantado con ellos desde el dia uno
Echa un vistazo a Eroski movil
Viejo 20/02/14, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Espero que el cambio sea bueno. Estuve casi diez años con Vodafone entre prepago y contratos y nubca tuve problemas con ellos. Ni para darme de baja ni me cobraron nunca de mas.

Con pepephone tengo la misma experiencia desde hace un par de años, todo genial, un trato y atención estupendo.

Esperaremos las nuevas sim entonces

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 20/02/14, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Vaya asco, la cobertura vodafone es la única que va perfecta donde vivo, me la lían pero bien joder... Para que coño quiero yo 4g? Esque...
Viejo 20/02/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Pues sí, la cobertura vodafone es mucho mejor que la de Yoigo de aquí a Pekin, por mucho que también use movistar. Mi mujer con Pepephone y yo con Yoigo: Ella siempre tiene cobertura, yo en muchos casos la pierdo en más de un sitio.

Aunque lo que no veo claro es si ya este cambio es definitivo o es solo un farol de Pepephone de cara al juicio que tienen pendiente con Vodafone. Porque según he leido, en junio aproximadamente tendrían que cambiar las tarjetas sims de todos los clientes y eso supone a Vodafone (que es quien tendría que hacerse cargo del coste) unos 3 millones de euros.
No está nada claro.

Última edición por jlcb78 Día 20/02/14 a las 20:42:47.
Viejo 20/02/14, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo tengo en yoigo y lo fuerzo con movistar y perfecto.
Viejo 20/02/14, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Pues sí, la cobertura vodafone es mucho mejor que la de Yoigo de aquí a Pekin, por mucho que también use movistar. Mi mujer con Pepephone y yo con Yoigo: Ella siempre tiene cobertura, yo en muchos casos la pierdo en más de un sitio.

Aunque lo que no veo claro es si ya este cambio es definitivo o es solo un farol de Pepephone de cara al juicio que tienen pendiente con Vodafone. Porque según he leido, en junio aproximadamente tendrían que cambiar las tarjetas sims de todos los clientes y eso supone a Vodafone (que es quien tendría que hacerse cargo del coste) unos 3 millones de euros.
No está nada claro.
Eso digo yo, que pasa con las sim , uff que lio todo, y que poco me gusta eso de que tu mujer tiene cobertura en todos sitios y a ti te cuesta en otros
Viejo 20/02/14, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo que pensaba marcharme a pepe en poco tiempo, ahora me veo aqui hasta los tiempos..
Con vodafone no he tenido nunca problemas de conexion, asi que mi unica opcion se fue por el garete
Viejo 20/02/14, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Eso digo yo, que pasa con las sim , uff que lio todo, y que poco me gusta eso de que tu mujer tiene cobertura en todos sitios y a ti te cuesta en otros
Las sims las mandan ellos cuando esté todo listo. Nos contactan (uno por uno, como dice el email que estan enviando sobre la noticia), y nos las mandan como si nos portaramos de nuevo desde otra compañía a pepephone.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Las sims las mandan ellos cuando esté todo listo. Nos contactan (uno por uno, como dice el email que estan enviando sobre la noticia), y nos las mandan como si nos portaramos de nuevo desde otra compañía a pepephone.
joder qu e casualidad me acaba de llegar el correo, me pongo a leerlo
Viejo 20/02/14, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje

No está nada claro.
He leido el correo que ya estan enviado y para mi que ese coste lo asumen ellos, es decir, los de Pepephone, eso si imagino que habrá denuncia por medio a Vodafone por incumplir lo que tenian estipulado.
Viejo 20/02/14, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, ellos se encargan de todo, nosotros no tenemos que hacer nada. Cuando nos manden las sims habrá que enviar la documentación de nuevo como si fuesemos nuevos clientes, creo

Gracias de parte de:

Viejo 20/02/14, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Sí, ellos se encargan de todo, nosotros no tenemos que hacer nada. Cuando nos manden las sims habrá que enviar la documentación de nuevo como si fuesemos nuevos clientes, creo
Menudo curro el que tienen por delante, bueno asi son los cambios, un poco traumáticos, imagino que tendrán una base de datos con eso nuestros datos, no se a ver como transcurre todo y que tenemos que hacer en cuanto a ofrecer documentación. salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /