|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades destacables nos esperan Neo?
1saludete!!! Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
La alarma del teléfono no hay manera de apagarla, me toca apagar el teléfono para que se calle.
Prefiero esa que la plus v2 ya que el widget del reloj me lleva a ella directamente al apretar sobre él. Alguna solución o es tema de la ROM? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma del teléfono no hay manera de apagarla, me toca apagar el teléfono para que se calle.
Prefiero esa que la plus v2 ya que el widget del reloj me lleva a ella directamente al apretar sobre él. Alguna solución o es tema de la ROM? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Ya comentaron que la alarma de htc daba problemas en esta rom y que si no querias usar la nueva que integro Neo debes instalarte el lockscreen transparente que hay en el segundo post. Con ese ya pdras usar la de htc. Personalmente yo me he acostumbrado a la alarma nueva y me encanta el lockscreen de nexus. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se podría incluir el nuevo "teléfono" de froyo ?? tiene más opciones que el de HTC, como desactivar el Bluetooth en medio de la llamada y es más vistoso.
Por lo demás es una ROM rapidisima. Llevaba unos 5 días sin apagarla y se estaba poniendo un poco tonta... (iba lenta), ahora reinicio y vuelve a ir fina. En 5 días 0 problemas. Muchas gracias Neo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron que la alarma de htc daba problemas en esta rom y que si no querias usar la nueva que integro Neo debes instalarte el lockscreen transparente que hay en el segundo post. Con ese ya pdras usar la de htc.
Personalmente yo me he acostumbrado a la alarma nueva y me encanta el lockscreen de nexus. Un saludo ![]() Si que había visto lo del Lockscreen, pero no me había fijado que era para solucionar el problema de la alarma. Pues tocara ponerlo, ya que me es mucho más cómodo que el Alarm plus. gracias por la solución. Guapísimos él lockscreen y el battery nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no me funciona el 3g tengo la radio bien instalada y todo el rollo en mi desi de Orange ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias q estoy teniendo muchos problemas con mi conexion 3g,
No se q problema puedo tener pero casi nunca se me conecta, Ahora estoy tirando de wifi, Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Switch pro me borra la conexion del APN cuando hago "Toogle APN", para desactivar el internet movil.
Como dice el compadre, mira a ver si tienes configurada la conexion APN. |
|
|
||||
|
||||
|
bien gracias broquen era qe se borraba la configuracion del apn para todos aquellos de orange qe os pase lo mismo aqui esta la configuracion predeterminada
http://francho.org/lab/506/android-d...orange-espana |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os pasa eso, muchas veces es por instalar/flashear el framework con la bateria circular y el area de notificaciones negra, u otros, porque en el framework esta lo de las apn, la movida es que en la lista de apn viene vacio y por eso se borran. a mi me ha pasado y consegui con la ayuda de neo (gracias por ilustrarme con tu sabiduridaaaa) poner en los framework el archivo donde van las apns.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUEREMOS ROM, CON ACTUALIZACION!!! jejejejejeje
aqui estamos ansiosos porque el Sr. Neophyte nos cuelgue su siguiente creacion jejejeje. 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os pasa eso, muchas veces es por instalar/flashear el framework con la bateria circular y el area de notificaciones negra, u otros, porque en el framework esta lo de las apn, la movida es que en la lista de apn viene vacio y por eso se borran. a mi me ha pasado y consegui con la ayuda de neo (gracias por ilustrarme con tu sabiduridaaaa) poner en los framework el archivo donde van las apns.
![]() ![]() EDITO: A propósito, bienvenido/a. Pásate por el hilo de presentaciones si te parece bien
Última edición por Broquen Día 17/08/10 a las 00:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene que quedar poco para la actualizacion, seguro que la esta rematando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
weno a ver, si quereis sustituidla por la del enlace de la primera pagina para que el que la use ya tenga los apns y a la wala creo que tambien la teneis.
fondo de las notificaciones mas la bateria circular como pone en el post 2 de este mismo hilo http://www.megaupload.com/?d=G823QS62 flashear y listo vale para nextsense y para neophyte (yo ahora la estoy usando en la 5.2 por probar) NOTA: para los que abren las roms y les quitan lo que no quieren y les meten lo que quieren, esto es mejor flashearlo una vez este la rom puesta, lo dijo neo en su dia, no sea que no os arranque.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP Última edición por S3RuG1o Día 17/08/10 a las 01:36:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno a ver, si quereis sustituidla por la del enlace de la primera pagina para que el que la use ya tenga los apns y a la wala creo que tambien la teneis.
fondo de las notificaciones mas la bateria circular como pone en el post 2 de este mismo hilo http://www.megaupload.com/?d=G823QS62 flashear y listo vale para nextsense y para neophyte (yo ahora la estoy usando en la 5.2 por probar) NOTA: para los que abren las roms y les quitan lo que no quieren y les meten lo que quieren, esto es mejor flashearlo una vez este la rom puesta, lo dijo neo en su dia, no sea que no os arranque. ![]() Descargando y luego pruebo a ver
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |