|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que lo siento y despues de tanta espera pero...Maaaaaaaaaaddreeeeeeeee mia de mi vidaaaaaaa KE MIEDO DE INVENTOOOOOOOO!!!!!!
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 20/02/14 a las 02:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la batería que van a sacar no se sabe nada? Yo no llego al día con esta ni de coña, 12 horas no ha durado su primera carga calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un dia nose que paso ni que hice que me duro en el 30% 4 dias y 6 horas de pantalla bajo del 100 al 80 como siempre, en minutos y luego se quedo en el 30 4 dias y juro que no es fantasmadas ni nada, lo cargue cuando estaba al 11% porque me preocupe pero desde entonces no lo he vuelto a conseguir, es mas, el otro dia en una hora me ponia que estaba cargado y la bateria me duro 3 horas. hace cosas muy raras.
yo creo que la bateria funciona bien, lo que no la gestiona correctamente es el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí preguntabais como iba tirando con pure performance,llevo ya unos días con el instralado y muy contento en general.(versión del inew 1.0.4)
Corre todo muy muy fluido,no me da fallos salvo lo que os comente el otro dia del alcance del wifi con paredes de por medio en mi habitación recibo una señal muy limitada. Ahora mismo me queda un 24% de batería,no he trasteado en exceso con el en esta ultima carga ya que estoy liado con una pipo m9 pro 3g que me ha dado algunos problemas,pero de todas maneras he visto algunos videos ,algo de música,grabaciones de video de pantalla,navegado algo,EL GPS esta activo aunque no lo he utilizado asi como los datos y el móvil lleva activo sin recargarse 1d 14h:28min y aun queda el 24% no esta mal,aunque también estoy deseando que salga una batería de mas capacidad para tener un poco mas de autonomía. El ultimo Antutu que hice ayer me dio una puntuación de 17063 no esta nada mal teniendo en cuenta que tengo 110 apk instaladas ya y trabajando con el next launcher que chupa bastante,pero corre como una liebre,que diferencia con el ACE Gokuh es una pasada en comparación.Sigo sin haber probado el NFC. Siento lo de esa pantalla,es una putada esperar algo con tantas ganas y que te llegue defectuoso,de todas maneras quizás seria mejor que la cambiaras aunque te tarde ya que lo de la congelación podría traerte problemas aunque realmente no lo se pero existe la posibilidad de que te lleves un chasco mayor. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan grave como para devolver el movil a china, creo que no merece la pena, puede que sea algo molesto pero creo que fuera de fondos blancos ni se notara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer después de actualizar el adaway, se me ha jodido la memoria interna, así que me tocara flashear otra ROM desde 0....
Alguien sabe si la Lewa va bien? Lo digo porque estoy en la 1.03 y ya que me toca instalar todo otra vez, pues asegurarme de poner una que vaya bien. A ver si alguien puede poner link de descarga de la lewa. Por cierto, lleva alguna partición de memoria la lewa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer después de actualizar el adaway, se me ha jodido la memoria interna, así que me tocara flashear otra ROM desde 0....
Alguien sabe si la Lewa va bien? Lo digo porque estoy en la 1.03 y ya que me toca instalar todo otra vez, pues asegurarme de poner una que vaya bien. A ver si alguien puede poner link de descarga de la lewa. Por cierto, lleva alguna partición de memoria la lewa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No te metas con el Showa ke es vago pero valiente...jajajjj
En cuanto a lo de la pantalla cuando lo dijiste yo me imaginaba algo muxisimo peor,yo por eso no lo mandaria a china arriesgandome a otros dos meses minimo ida y vuelta pagando tu de entrada y arriesgandote a que te llegue con algo peor .Y MUCHISIMO MENOS LO METERIA EN EL CONGELADOR!!!! ![]() ![]() Toy de acuerdo con manu pelin molesto pero soportable.
|
||||
|
||||
|
No lo devuelvas compi, te lo digo por experiencia propia que los envios a china para tramitar garantias son muy muy malos, no se lo recomiendo a nadie, incluso es preferible arreglar el movil en españa en algun tecnico, te saldra hasta mas barato, pero bueno al tema de la pantalla lo dicho, creo que no se nota nada y no es molesto, saludos compañeros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dais el empujón que me faltaba a echarme atrás a tener que deshacerme otra vez del móvil, Jeje.
Los que probéis la Lewa comentar que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
El congelador viene muy bien para las pantallas, el horno le da un toke especial a las baterías y si pierdes cobertura......10 min en la freidora son mano de santo!!!.
Fuera de bromas, yo he metido móviles antiguos en el congelador cuando por golpes o algo la pantalla perdía "tinta", sabéis a lo que me refiero? Manchas negras.. La verdad es que yo creo que por la presión del congelado devolvia parte de ese liquido a su sitio y mejoraban. En el caso de este movil y tu manchita en concreto.......pues yo no me la jugaría, ya son pantallas mas modernas y delicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo buscavidas que son los chinos y lo que se va abriendo el mercado de telefonía,tablets etc...
Dentro de 4 días tenemos 1 Cinoguiver informatico en cada todo a 100,hasta en los bares,tomate el cafetito que te hago el apañito,con un poco de suerte hasta con final feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis algo los de Lewa OS yo por ahora me enroco con la 1.0.4 original,pero por supuesto estoy interesado en saber como corren las otras ROMs que tenemos para nuestro terminal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |