|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo que está allí de profesor (en Cantón -o como c*ñ* lo llamen ahora-) no vuelve a dar clase hasta el 24 de este mes
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siguen esos miz z3 chicos? yo muy contento con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue...
Entonces el movil viene con 16gb de rom? o hay que hacer algo para conseguirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a recogerlo al mensajero.
algunas fotos . Se ve que ayer intento dejarlo mensajero pero no me encontró. De antelife, almacén de mi tierra. Si tengo tiempo haré mas comentarios, indica 16 de ROM pero lo dudó mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me parece un gran telefono con muy buen precio, es mejor que el thl w7s y tiene mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene una pintaza muy buena
Solo me tira atrás el rendimiento de la bateria, uso un zte v967s y espero que el nuevo tenga un rendimiento similar al zte, Con Sim de Orange siempre en H+, veremos como esta de rendimiento en ese aspecto si según parece ser le falta la banda 900 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 de la tarde al 14% y sin moverse.
Voy a dejar morir la batería hasta el final a ver hasta donde llega. Esta mañana lo he cogido al 100% y son las 21:30. Supera al zte v967s por el momento( que ya es decir) |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que calibres la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el NBA 2k13 me va a saltos por lo que lo de los 2 gigas me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 de ram y 4 de rom. Le he instalado otra ROm y es lo que me marca. Pero aun así muy contento con el. El de Antelife te viene con una ROM modificada que es la 4.2.9 que esa version de android no existe, le he puesto la original que es una 4.2.1 y me lo marca tal como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
agonico puedes decirnos donde la descargaste y el proceso completo?
Te estaríamos muy agradecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarla es desde el pc con flashtool Luego te pongo algún enlace de como se usa flashtool Edito: Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618 Última edición por pol.jhon Día 19/02/14 a las 20:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1 de ram y 4 de rom. Le he instalado otra ROm y es lo que me marca. Pero aun así muy contento con el. El de Antelife te viene con una ROM modificada que es la 4.2.9 que esa version de android no existe, le he puesto la original que es una 4.2.1 y me lo marca tal como es.
![]() Me interesa saberlo para cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba el flashtool.
Cuando le sacas la bateria y lo conectas lo enciendes aguantando power y la tecla +? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo cargue ala rom en un thl que no encendia y fue asi, pulsar power y vol + conectar el cable y meter la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769536 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos pasos debería de iniciar la instalación nada mas poner la batería si no es así comprueba que tengas los drivers bien instalados Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |