|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido hacer el format media de la sd, mejor lo hago o paso?
Edito, estoy volviendo a hacerlo, asi mejor jeejej
Última edición por almave80 Día 19/02/14 a las 18:35:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo esas horas me refiero exprimiendo, ahorro de energía, brillo mínimo, 2g o wifi, jugando poco o nada, congelando procesos k no usas. En cualquier rom 4.3 se chupa la batería. Veremos k pasa cuando saquen la 4.4 los de samsung.
Edito: Subo captura. Hoy llegaré a 5h de pantalla. Los cortes son por flaseos de test k hago. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo tengo en automático y siempre en esta rom lo he tenido en 3g ya que no me gusta el toogle en la segunda línea lo prefiero como en la v11 arriba , te adjunto las capturas de pantalla y otra pregunta el lonas va con esta rom ? , será otra versión la que valía para la v11 creo que no vale , y gracias por tu comentarios .
![]() ![]() Yo soy betatester del lonas y te puedo decir k la versión estable 6.0 va muy bien con esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad, ¿cuánto os da a vosotros en Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo trasteando un tiempo.
No tengo mucha fluidez, y por ejemplo el porcentaje de batería me desaparece. Que puede ser? Tengo kernel stock. Le meto alguno que viene en los updates? Gracias si es asi a ver que me recomendais.
Última edición por almave80 Día 19/02/14 a las 21:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ponle el gna5 k va fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias supuse que ya estaria mas que hablado. Pero son muchos post jejeje.
Ok probare ese kernel. Gracias y disculpa las molestias.
|
||||
|
||||
|
Perdona, los kernels solo me salen (Adam, boeffla, googy max,liteGX, y stcok kernel I.R).
He mirado por el recopilatorio de kernels del foro y no lo encontre(gna5). Gracias por la ayuda, un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si hay alguna manera de cambiar los dpi de la rom? gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días que dejó el móvil en el cajón y cuando voy a cogerlo esta caliente y se chupa la batería, sabéis que puede ser? Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
De momento no le cambie el kernel. Porque despues de esta noche parece haber asentado bastante. Y va muy muy bien.
de duracion de bateria aun no se decir porque tendre que dejarlo un par de ciclos. Saludos gracias por la rom y la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás k investigar a ver k es lo k te drena la batería, si es alguna aplicación o proceso de algo k hayas instalado.
|
![]() |
| Herramientas | |