|
||
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41, tú has actualizado a la polaca del 8 de febrero, no?
comentaste en el otro hilo que el dialer, la galería, etc. te tardaban en abrir. ¿Has notado mejoría con la 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al dialer, tarda en abrir la primera vez (algo menos diría yo, pero tarda), pero si está en segundo plano es inmediato (como cualquier app). No soy partidario de los task killers ni de matar las apps, así que a mí me va rápido. Lo que más sigue tardando es la cámara Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de probar Quickpic, la primera que es capaz de mostrarme la resolución nativa de una imagen más pequeña... Aparte de que va muy bien.
Esto de ser nuevo en Android, es lo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización de Bulgaria ? Se sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenia la PHE 4.3 y le he metido por Odin la última Polaca 4.4.2. Mi pregunta es:cuando salga la 4.4.2 PHE me saltará por OTA o KIES? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a actualizar por OTA ni por KIES, ya que tienes CSC PHE y la rom XEO. Además nada más conectarlo al KIES te dirá que tu dispositivo no admite actualizaciones. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a meter en la ultima polaca stock el kernel 1.5 xnote??? Dicen que saca muy buenos consumos la rom con ese kernel y queria saber si alguien sabe si vale para la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo quiero meterle la PHE, o sea la libre española, será la 4.3 y quiero esperar con esa 4.3 hasta que me salte la 4.4.2 y que me salte tanto por OTA y por KIES, entonces cual le meto para que esto sea como yo quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría actualizar stock polaca que trae muchos problemas y prefiero esperar a qué salga uno oficial ya queda poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan grabe son los fallos que trae??? Yo lo unico que he oido a sido la incompatibilidad de algunas app, lo cual no es problema de samsung. O hay mas fallos que si afectan al sistema? Entiendo que los que dicen que tiene fallos han hecho una instalacion limpia. Sino perdonar por la expresion pero es hablar sin tener idea de lo que se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nb3 polaca desde el lunes y decir que va de lujo, ayer le metí la x-note ver y va mejor aun, pero solo con la stock va muy bien
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |