|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hablan de hdc legend, no veo ningún enlace de note 3.
Se necesita algún destornillador específico? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me arreglado el n9006 6582 jejej.lo de la pantalla loca y todo vino al plástico protector que le puse nada mas cojer el movil.y que ahora lo cargo con un cargador de 2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah me puedes pasar el enlace de la ROM que llevas. Lo he revivido y he querido poner la ROM rusa y no me pasa del logo jaaajajj |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico ese que venia con él era malísimo... Yo también se lo tuve que quitar porque tenia que apretar una barbaridad para que fuese
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay pantallas de repuesto x ningun lao?....
Yo intento hablar cn el vendedor pero son gilipoyas estan siempre en linea pero no contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero hoy lleva todo el día sin salirme el s-view
|
||||
|
||||
|
Creo que jokiloki dijo algo de que conocía una web con repuestos de todo tipo...no sé si me equivoco :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no la llevo, resulta que no me pasa del logo con la rusa no se porque. Tuve que ponerle la del 27/12 y no chuta bien el spen lo calibro y a la hora de querer abrir el block de notas se atranca la app. Pero bueno me es igual ya que le meteré algún backup propio o el de jolikoloki.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de jokiloki no me van los leds en las llamadas,el resto va bien solo que tienes que cambiarle el imei y en el arranque sale sm-n900
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el 3g en el 9006 6582? me pone RH+ y va como el culo,si le meto la sim en el iPhone me da 9mb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |