|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, hoy en dia esos 32gb (que en realidad son 27 o algo asi creo) no dan para nada, esa fue la razon por la que me compre el s4 antes que el nexus 5, pero claro eso ya depende de los gustos y usos de cada uno, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, yo lo tengo instalado unos tres días y la única pega que le puedo poner por el momento es que la cobertura, que no es muy estable.
|
||||
|
||||
|
Opción 1: Instalar CyanogenMod 11 Opción 2: Nexus 5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales cyanogenmod vas a tener el mismo espacio, los 9.23gb xd y en en nexus, como no sea del de 32 gb tambien te pasará parecido, quiza con un giga o giba y poco mas. Aunque para eso haberte pillado el s4 de 32gb, que creo que existía
|
|
|
||||
|
||||
|
Error... No ocupa lo midmo la de Cyanogenmod y tampoco Android puero...
Aunque ocupasen tendré el móvil actualizado, sin capas absurdas y al ser root puedo mover aplicaciones enteras a la sd Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
MEEEEEC. ERROOOOOORRRRR. No ocupan lo mismo, pero el espacio donde se instalan SÍ ES EL MISMO, porque eso depende de las particiones (que las realizas con el archivo PIT) y eso no hay de momento dios que lo haya movido en el S4. Cyanogen se instala en una partición del mismo tamaño que una stock de Samsung. Ocupará menos la instalación, pero en las particiones está puesto que esa capa ocupa X gb y le da igual que Cyano ocupe 5 Gb que 2 Kb, que el resto del espacio no los vas a aprovechar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? Vaya gracias por el aviso.
De todas maneras me interesa que se actuslice antes, menos carga con capas y poder usar root para mover apks. Aunque eso último se puede hacer sin CM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la MKF de touchwiz la oficial de samsung y me dejaba de 16gb unos 12 gb libres...
y aora con la google edition que va fina filipinos, me deja 14gb uno pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en que quedamos? Uno dice que 12GB, otros que 9.2GB, y otro que 14GB en una GE
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la mkf te deja unos 9gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas deja 9.23gb, ya que he instalado googles editions y cyanogen y diría que tenia lo mismo, ya que las particiones son las mismas. Por otra parte, si le haces root al s4 también puedes moverlas, aparte de que no es problema de Samsung, es kitkat quien ha impuesto esta limitación, por lo que el nexus y todos también lo sufrirán, y también puedes meterle una google edition al s4, por lo que sería igual que el nexus de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas deja 9.23gb, ya que he instalado googles editions y cyanogen y diría que tenia lo mismo, ya que las particiones son las mismas. Por otra parte, si le haces root al s4 también puedes moverlas, aparte de que no es problema de Samsung, es kitkat quien ha impuesto esta limitación, por lo que el nexus y todos también lo sufrirán, y también puedes meterle una google edition al s4, por lo que sería igual que el nexus de actualizaciones.
![]()
Última edición por alfredosola2 Día 20/02/14 a las 11:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una imagen vale mas que mil palabras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la version final lleve alguna mejora, de lujo la leak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!Actualización Galaxy S4 4.4.2 OFICIAL lista para i9500. En breve sammobile.com subirá sus links de descarga de la oficial, vosotros id comprobando en 4.3 desde actualización de software si tenéis ya disponible la actualización.
GT-i9505 mañana como muy tarde. Última edición por iERK Día 20/02/14 a las 15:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |