Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Tu operador: Movistar
Duda sobre la garantía

hola a tod@s.

Tengo mi S3 con la rom oficial 4.1.2 de mi operadora, Movistar. Viendo su lentitud para actualizar a 4.3 (a día de hoy aún no saben nada) me estoy planteando seriamente pasar de ellos y poner la 4.3 oficial, que si no me equivoco es la PHE.

La pregunta es: en caso de hacerlo ¿perdería la garantía?

Salu2

Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
rekoba rekoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: i9103
No la pierdes, mientras lo hagas por odin y no le hagas el root ni lo modifiques. La garantia es del fabricante no del operador y puesto que es la oficial libre de samsung no tendras problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por rekoba Ver Mensaje
No la pierdes, mientras lo hagas por odin y no le hagas el root ni lo modifiques. La garantia es del fabricante no del operador y puesto que es la oficial libre de samsung no tendras problemas.
Lo que me preocupa es hacerlo sin salvaguardar un copia previa de la carpeta efs y para eso he de ser root.

Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces no has formulado bien la pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay tienes el indice de respuesta a todas tus preguntas 😜
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Pero que yo sepa las compañias pueden meterte una rom tocada por ellos no? es decir, no es lo mismo la rom oficial para un telefono libre que la rom para Movistar no?

Edito; no estoy muy enterado de como va las actualizaciones con las operadoras, porque suelo tener móviles libres, pero que yo sepa por ejemplo en un contrato de 18 meses, la garantía responde en este caso a Movistar, tu terminal pertenece a ellos hasta que no pasen esos 18 meses, aunque después son ellos los que mandan repararlo al SAT de Samsung, pero tu responsabilidad es con Movistar no con Samsung y el lanzamiento de la rom que se haga de Movistar imagino que vendrá tocada con caracteri´sticas de Movistar porque sino que sentido tiene sacarla más de 1 mes mas tarde, no se por preguntar

Última edición por Sroeder Día 19/02/14 a las 23:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Pero que yo sepa las compañias pueden meterte una rom tocada por ellos no? es decir, no es lo mismo la rom oficial para un telefono libre que la rom para Movistar no?

Edito; no estoy muy enterado de como va las actualizaciones con las operadoras, porque suelo tener móviles libres, pero que yo sepa por ejemplo en un contrato de 18 meses, la garantía responde en este caso a Movistar, tu terminal pertenece a ellos hasta que no pasen esos 18 meses, aunque después son ellos los que mandan repararlo al SAT de Samsung, pero tu responsabilidad es con Movistar no con Samsung y el lanzamiento de la rom que se haga de Movistar imagino que vendrá tocada con caracteri´sticas de Movistar porque sino que sentido tiene sacarla más de 1 mes mas tarde, no se por preguntar
Raras veces alguna operadora modifica el firmware más allá de meterle apps de porquería en el sistema.

La garantía es un contrato, y se especifica qué cubre y qué no. Deben demostrar que le metiste algo no oficial ó modificaciones no permitidas para invalidar la garantía. Si el contador de flasheos está a 0 y el status del sistema en oficial, entonces no tienen mucho margen para invalidar garantía por modificaciones de software. Aunque falten las apps de vomistar, está de su parte demostrar que la ausencia de dichas apps es la causa del problema para que invaliden la garantía.

Es recomendado que busques el firmware oficial con que venía, ó al menos hagas un nandroid backup del sistema actual antes de ponerte a flashear, por si más adelante es requerido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Raras veces alguna operadora modifica el firmware más allá de meterle apps de porquería en el sistema.

La garantía es un contrato, y se especifica qué cubre y qué no. Deben demostrar que le metiste algo no oficial ó modificaciones no permitidas para invalidar la garantía. Si el contador de flasheos está a 0 y el status del sistema en oficial, entonces no tienen mucho margen para invalidar garantía por modificaciones de software. Aunque falten las apps de vomistar, está de su parte demostrar que la ausencia de dichas apps es la causa del problema para que invaliden la garantía.

Es recomendado que busques el firmware oficial con que venía, ó al menos hagas un nandroid backup del sistema actual antes de ponerte a flashear, por si más adelante es requerido.
ok gracias , a ver si me voy enterando un poco más, por cierto por informar facebook ha comprado a whasapp por 16000 millones de dolares, no viene a cuento con la noticia, pero es el notición del dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 09:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /