|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hago una instalacion limpia. Todos los full wipes y todos los formats. Pero es muy raro esto. Ademas como me puede poner que tengo la 1.2.7 si la rom que me bajo es la 1.2.9. Ahora tengo el movil cargando pero despues adjunto captura de pantalla. Ademas hay opciones que no me salen.. XD Por ejemplo los temas de Halo, o la opcion que se ve en las imagenes que te sale un mini menu de llamadas en la pantalla. Pues busqué por todos los ajustes y no encontre esas opciones. voy a seguir investigando porque la rom me gusta muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado googleando y he conseguido una aplicacion para el s view, la podeis descargar de aqui:
https://github.com/durka/HallMonitor...r.apk?raw=true a mi me funciona, decirme si a vosotros os va bien. Tambien he conseguido solucionar lo del youtube con el siguiente fix: http://supermarvel.free.fr/SAMSUNG_G...ix_YouTube.zip Y yo tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable vosotros, al abrir el play store me sale sin conexion, que puede ser? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdesko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado googleando y he conseguido una aplicacion para el s view, la podeis descargar de aqui:
https://github.com/durka/HallMonitor...r.apk?raw=true a mi me funciona, decirme si a vosotros os va bien. Tambien he conseguido solucionar lo del youtube con el siguiente fix: http://supermarvel.free.fr/SAMSUNG_G...ix_YouTube.zip Y yo tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable vosotros, al abrir el play store me sale sin conexion, que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hago una instalacion limpia. Todos los full wipes y todos los formats. Pero es muy raro esto. Ademas como me puede poner que tengo la 1.2.7 si la rom que me bajo es la 1.2.9. Ahora tengo el movil cargando pero despues adjunto captura de pantalla. Ademas hay opciones que no me salen.. XD Por ejemplo los temas de Halo, o la opcion que se ve en las imagenes que te sale un mini menu de llamadas en la pantalla. Pues busqué por todos los ajustes y no encontre esas opciones. voy a seguir investigando porque la rom me gusta muchisimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho el fix del YouTube y funciona, pero si que es verdad que pone versión 1.2.7 pero vamos, a mi me da igual, disfruto de esta versión de rom al completo. Me encanta la opción de la pantalla bloqueada y que salgan notificaciones por los laterales, me parece un gran acierto, muy útil, felicidades al grupo de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me baje el gravitybox para los controles pie. Los activo pero no me salen por ningún sitio. Ya reinicie el terminal por si era eso pero nada. Alguna ayuda? Gracias de antemano
Edito: solucionado. Última edición por javibrutal1991 Día 18/02/14 a las 19:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la rom, pero me da fallo, haciendo todo lo del primer post
decir que llevo A&D kitkat 20 gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
En los pasos de instalcion no entiendo eso de que requiered for kitkat?
Y todas las versiones de esta rom son estables? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data,wipe caché,wipe dalvik caché,format system,format data,format caché,install zip sdcard o sdcard1(la interna o la externa, donde tengas la rom) ,una vez acabe de instalar la rom otra vez install zip he instalas las gapps (yo uso las de cyano 4.4.2 sin problemas) una vez acabe le das reboot system y a disfrutar. Y si compi todas son estables,te lo digo porque las he metido todas . un saludo.
|
||||
|
||||
|
INSTALACION
wipe data,wipe caché,wipe dalvik caché,format system,format data,format caché,install zip sdcard o sdcard1(la interna o la externa, donde tengas la rom) ,una vez acabe de instalar la rom otra vez install zip he instalas las gapps (yo uso las de cyano 4.4.2 sin problemas) una vez acabe le das reboot system y a disfrutar. Y si compi todas son estables,te lo digo porque las he metido todas . un saludo. ![]() no me deja instalarla me sale instalacion abortada todo el rato y error status 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar otra vez y ahora te cuento...
o luego... jajaja muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera
lo he intentado tres veces con el mismo resultado..... |
|
|
||||
|
||||
|
me queda el 1% y no se como hacer scrennshot!!!!
ayuda!!!! pero que sea rapido.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon... antes me equivoque de foro....
esta no tengo coj..... a ponerla...... y me jode.... Última edición por nachaul Día 20/02/14 a las 00:50:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |