|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si poneis mas fotos para ver como es con el launcher de kitkat gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe como hacer que la barra transparente solo se ilumine al pulsar los botones y no al tocar cualquier parte de la pantalla ? Es lo único malo que encuentro en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo se paró no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dar mucha guerra y probar toda Rom para Bootloader bloqueado. Me quedo en esta Cyanogen. Sin duda la más fluida que hay para LB.
|
|
|
||||
|
||||
|
presion9 te va bien todo??... camara y todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de rom, la más fluida con diferencia, con más consumo, pero a mi me compensa.
Veo en el foro de XDA, que ya está la beta 2 desde el 11 de febrero 2014 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2593806 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias una pregunta si se instala se pierde el recovery??? es por si no me gusta volver a la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la flasheas instala el twr, que es un recovery bastante mejor que el cwm. Es tactil y con muchas funciones. Ayer la instalé yo, la ROM va bastante bien en general, es super fluida y la batería parece que dura (hora y pico de pantalla y aún con mas del 60% de batería). Lo que yo hice fue ponerle el Xperia Home y el lockscreen de la ROM normal, ya que el reloj de la que viene no me gustaba nada y el widget de la música era bastante feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalarla hice un Back Up con el CWM, y ahora al entrar al TWRP, al darle en restore no me aparece ningun back up, lo unico que puedo hacer es reinstalar via Flashtool, o puedo instalar otra ROM porque la mayoria de otras ROMs dice has una instalacion fresca>>DO A FRESH INSTALATION<< mi pregunta es como es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalarla hice un Back Up con el CWM, y ahora al entrar al TWRP, al darle en restore no me aparece ningun back up, lo unico que puedo hacer es reinstalar via Flashtool, o puedo instalar otra ROM porque la mayoria de otras ROMs dice has una instalacion fresca>>DO A FRESH INSTALATION<< mi pregunta es como es eso ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces se carga el antiguo recovery no???? bufff no se si instalarla ya menos mal que dijeron eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias isaclb
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola buenas, queria decir. Me descargué esta ROM de un youtuber llamado El androide Mexicano que esta bastante bien. Estoy encantado con la ROM, el problema es que no me detecta los auriculares, no me viene app de camara,etc. Esta tarde instalaré esta y os comento.
PD: Alguien sabe como instalar el Walkman? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los auriculares, he probado con otros y se escucha por los 2 sitios es decir auriculares y altavoz del telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en fase beta jensenmactavish jejeje por eso da esos fallos
|
![]() |