|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 62% de consumo durante la noche... no debe ser muy bueno
A ver si me podéis echar una mano para reducir este consumo.Tengo instalado CM 11, la versión del 24 de enero, y el Kernel Apolo 7.0 CM beta2b-ExtrV0 Archivo Adjunto 459851 Archivo Adjunto 459852 Archivo Adjunto 459853 Archivo Adjunto 459854 Archivo Adjunto 459855 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas entonces que pruebe con otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les paso mis capturas. Desde ya mil gracias
Screenshot_2014-02-12-07-50-11.png Screenshot_2014-02-12-07-51-22.png Screenshot_2014-02-12-07-50-29.png Screenshot_2014-02-12-07-52-19.png Screenshot_2014-02-12-07-50-43.png Screenshot_2014-02-12-07-50-59.png Screenshot_2014-02-12-07-51-35.png Screenshot_2014-02-12-07-51-43.png |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable con este proceso?
sns_Perodic_Wakelock No se a que se debe ya que todo me iba bien., solo he disinstalado el timely. Tenia congelada la alarma stock. Al desinstalar timely, descongele de nuevo la stock pero no me acorde de quitarla de la lista del greenify. Puede ser esa la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable con este proceso?
sns_Perodic_Wakelock No se a que se debe ya que todo me iba bien., solo he disinstalado el timely. Tenia congelada la alarma stock. Al desinstalar timely, descongele de nuevo la stock pero no me acorde de quitarla de la lista del greenify. Puede ser esa la causa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante algún tiempo tuve problemas con ese mismo wakelock. Al final deducí que era por la aplicación Flipboard, pero es un proceso que cualquier app con sincronización puede activar, así que no necesariamente tiene que ser esa. Al final se quitó solo, nunca llegué a saber a qué se debía.
![]() Probaré esta noche a ver si ha desaparecido después de realizar algunos cambios y limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien podría indicarme si las capturas que subí corresponden a un consumo normal y aceptable y no hay que tocar nada o si se puede mejorar algo. Saludos y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejoró y bastante. Falta algun detallito por comprobar. Esta noche otro test.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que esta solucionado.
Al momento de la captura 99% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui dejo mis capturas, apreciaria mucho que me den una mano
muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto se ve que tienes problemas con la cobertura, prueba a cambiar el módem. También se ve algún proceso del wifi que no debiera ser tan alto, pero esto suele deberse al tipo de seguridad que tengas y cambiar ya es cuestión personal se cada uno. Pero probar algún que otro módem no te vendría mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto se ve que tienes problemas con la cobertura, prueba a cambiar el módem. También se ve algún proceso del wifi que no debiera ser tan alto, pero esto suele deberse al tipo de seguridad que tengas y cambiar ya es cuestión personal se cada uno. Pero probar algún que otro módem no te vendría mal.
![]() Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
A qué he visto ese mismo proceso del wifi en gente que tenía WPA2 en el router, yo tengo WEP y nunca he visto ese proceso en ninguno de mis móviles, pero WEP es más inseguro que WPA2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien me fije en mi conexion y si, tengo wpa, asi que seguramente tendrá que ver algo con eso, muchas gracias por las respuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |