![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice por Vodafone con la tarifa red M, a mi me sale por 24,04€ al mes iva incluido durante 2 años. Para Awesoft, eso no es una oferta normal y corriente, por lo menos a mi me la hicieron en contraoferta porque me iba a Yoigo a por un Nexus 5, además me ingresarán en mi primera factura los 30 euros que se quedo Yoigo de fianza. Sin pago inicial ni nada, y me llego en 3 días.
La factura pone también 0 euros y lleva Imei y todos mis datos. Te la mandan por correo ordinario en una semana, pero si tienes prisa (yo la tenia por la promoción) llamas al 122 y te la envían por correo al momento. |
|
|
|
|
|
Muchísimas gracias, tenia esa duda. Graciaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenia ninguna intención de quedarme, pero en Yoigo iba a pagar 25 con algo por el Nexus con la tarifa del 9, por lo que no se incluían las llamadas y encima 40 euros de pago inicial. Vaya que si me quedé! jajajajaja, y para nada echo de menos el Nexus, vaya pepino! |
|
|
|
Joder y no te dieron dinero encima, po entonces a mi me esta robando no, tu no tienes adsl con ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y con el adsl y el fijo 24 pavos y el teléfono, increíble, comiste un santo de comercial vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, 576,96€ por el Note 3 con 24,04€ en llamadas durante 2 años? |
|
|
|
Yo hice potabilidad a Vodafone y para nada me salió así de bien. .. 2 móviles y adsl. .. misma tarifa. .. creo que te confundes. .. y sino te confundes muy raro me parece peo muy bien por ti! !!😏
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Que datos lleva la factura?
Lleva mis datos (DNI, nombre, dirección, etc), + Modelo de teléfono y referencia, su IMEI, nº de factura, precio unitario del móvil y descuento (en mi caso sale precio unitario 513,45€ y descuento de 513,45€) y gastos de transporte 9 euros con descuento de 9 euros. A los que preguntáis, si que son 24,04€ con todo incluido (móvil + tarifa) durante 24 meses. En total 576,96€-100€ de Samsung, son 476,96€ por dos años de móvil y tarifa Red M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a preguntar a ver si a mi también me sale por 576,96€ el Note 3 con 24,04€ de llamadas gratis by the face durante 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que ya no regalaban el móvil y menos pagando 24,04€ al mes. Última edición por Badchip Día 19/02/14 a las 20:19:09 |
|
|
|
A mi tampoco me cuadra tan poco dinero, era más que un angel el comercia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.esta promo es solo para los que lo compran libres o tambien por compañias??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído todo el post?
|
|
|
|
sabeis si con amena ofertan tambien los 100 euros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice girao1983 leeros el post, que muchas preguntas ya están respondidas
|
| Gracias de parte de: | ||