|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso mybackup para hacer 2 backup de apks + data y otro de datos. Después restauro y lo encuentro casi todo en su sitio, aunque siempre toca hacer algún retoque. Con el titanium backup no sé que narices pero siempre hago alguna liada... También suelo hacer un nandroid antes de cambiar por si acaso, aunquel luego nunca suelo necesitarlo (trato de experimentar poco). Todo esto lo comento por si podéis hacer alguna observación de algo que debiera hacer de otro modo. Sino tampoco pasa nada, al fin y al cabo no es el hilo más apropiado para esas preguntas :S Supongo que cuando tenga un rato libre la probaré. Tendré que hacer un poco de limpia en la micro cuando pase los datos al pc para formatearla. Siendo Samsung clase 6 irá bien para el app2sd pero de espacio libre más bien poco (es de 8Gb) Una duda más, a esta sí que me gustaría que me respondierais ya qie veo más dificil buscar respuesta por ahí: Qué pasará si hago backup como comentaba antes habiendo usado el app2sd de Froyo y luego lo restauro en la rom de modaco? Posibilidades que se me ocurren: 1- Al restaurar, las que estaban con el app2sd de froyo quedarán en la microSD pero en la partición fat y las que estaban en la memoria de la desi pasarán a estar en la partición ex3. 2- Como me suena que los dos sistemas no se pueden o deben usar simultaneamente, ¿conflictos o casques? Si fuera así, nandroid de vuelta y solucionado pero no puedo evitar la curiosidad antes de probar. Si alguien se anima a aclarar un poco estos puntos, perfect. Sino a ver si cuando vuelva de vacacones la semana que viene (sí, una semana solo) posteo para comentar resultados ;) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post inicial el zip para instalar el icono de la batería circular:
http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
r8 WIP 15:00 10/Aug
Sense widgets now in the kitchen OpenVPN now in the kitchen Perflock now in the kitchen Stock contacts app now in the kitchen Removed Amazon MP3 (install from the Market) Reworded / reorganised some kitchen options Flashlight now becomes Torch for non en-US configuration Rebuilt and reoptimised Updated for ChainsDD's Superuser 2.3 Additional fixes discussed in topic |
|
|
||||
|
||||
|
Si añades este enlace al MegaPack, habrás más mods disponibles en 1 solo post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973
![]() Última edición por shawe Día 10/08/10 a las 22:17:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, cuando acabe la fase de desarrollo se podrá descargar gratuitamente. No creo que tarde mucho más, a mi juicio está más que pulida en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he usado la R5 va muy bien, solo tengo una queja... no me deja enviar correos desde gmail. Recibirlos bien,muy rapido, pero para enviar se queda en "enviando", creo que voy a instalar desde cero la rom de nuevo sin hacer ningun backup (solo de contactos) y haciendo wipe como corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a restaurar copia de contactos, ojo con poner la cuenta de gmail en el asistente del inicio, se solaparan si tienes los contactos en gmail (que es como deberias tenerlos) y no sincronizaran nunca mas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la r8 a wuala del grupo, una básica sin casi nada y otra completa con casi todo.
Ambas van con la radio incluida. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la opción de desactivar el Sense, es muy sencillo:
Entrais en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsáis en la segunda pestaña (solo aplicaciones en ejecución)/HTC Sense/ ahí pulsais "borrar valores predeterminados". Una vez echo eso le dais al botón "home" y os saldrá 2 iconos, "Sense" y el "launcher" pues elegís el launcher y activáis la casilla de "utilizar de forma predeterminada". De esta manera ya os queda el launcher original sin Sense. A disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsáis en la segunda pestaña (solo aplicaciones en ejecución)/HTC Sense/ ahí pulsais "borrar valores predeterminados". Una vez echo eso le dais al botón "home" y os saldrá 2 iconos, "Sense" y el "launcher" pues elegís el launcher y activáis la casilla de "utilizar de forma predeterminada". De esta manera ya os queda el launcher original sin Sense. A disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsáis en la segunda pestaña (solo aplicaciones en ejecución)/HTC Sense/ ahí pulsais "borrar valores predeterminados". Una vez echo eso le dais al botón "home" y os saldrá 2 iconos, "Sense" y el "launcher" pues elegís el launcher y activáis la casilla de "utilizar de forma predeterminada". De esta manera ya os queda el launcher original sin Sense. A disfrutarlo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |