|
|
|
buenas acabo de venir del sat (axl33 tenias razon no miraron ni pa el), y ahora que lei el post importante que tantos recalcais tengo una duda respecto al modem, es necesario que lo cambie antes de instalar la rom o no me hace falta, yo ahora mismo tengo el mke,
P.D Me vereis mas por aqui, no mas soporte, abandono el barco saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda usar el recovery que mencionamos, tanto el phill como si vas a usar el cwm. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente en esas pantallas acabo de probar y SI gira
|
|
|
|
|
Cita:
Habéis congelado algo,algún mod externo?, tenéis marcado el toggle de rotar pantalla? Cambio de kernel? |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había notado pero tampoco me gira la pantalla, sólo he flasheado mods de la next para KitKat y no he cambiado de kernel.... Incluso en YouTube cuando elijo pantalla completa gira y se vuelve sola a pantalla en forma vertical.
No es algo que use demasiado así que no me molesta pero si tenéis alguna idea... Saludos y gracias por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a ajustes de philz y ahí veras que si es la que te decimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1392821295675.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
que modem me recomendais instalar? ya se que a cada uno le va bien uno y a otros otro, pero el recomendado?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu mismo te contestaste a la pregunta. Última edición por elxufas Día 19/02/14 a las 16:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el que mejor nos va a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6.1. 5.2 si la tienes por hay la que usas pasa mela y pruebo Aver si es eso gracias tío de todos modos esto va muy rápida gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aplicación es la que no te deja desinstalar a ti.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i
|
|
|
|
Va mejor el modem de la 4.3 que los de kit kat??
|
|
|
|
Eso mismo me pasa ami tmaxs3,cuando pone actualizada no hubo manera de eliminarla,ni pasandola a sistema ni asuario,lo comente y me dijeron que lo estaba haciendo mal. Borre las que pude y ya esta
|
|
|
|
Hola.
Una duda. Después de hacer todos los pasos del post 2, al final cuando ya puedo configurar la cuenta de google, y actualizar apps, vuelvo a reiniciar para hacer los wipes y al arrancar no me coge wifi. En la red wifi que configuré intenta conectar y me pone"Comprobando la calidad de la conexión a Internet..." pero no engancha. Ya me ha pasado en tres ocaciónes y vuelvo a hacer toda la instalacion con todos los wipes y format. Llevo el modem MKF. Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo echo con root explorer y doss que e quitdo la echo bien
|
| Tema Cerrado |
«