|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución algo "chapuza",daros cuenta que aunque no veas el candado si tocas la esquina la accion está, hay que descompilar systemUI y borrar unos xmls,así desaparece del todo,en cuanto tenga un rato se hará. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que cortina quieres y sino te sale se te hará. Respecto al.fondo del statusbar de momento es un valor de color,no es un PNG,por lo cual solo se podria cambiar valores de color,no pngs Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33 me dado cuenta que las notificaciones se quedan desplazadas y es por el candado.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, entiendo que para kitkat ya no vale mi escudito del Madrid que tenia para bloquear movil, si no vale se podria hacer de nuevo, gracias sois unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos P. D espero ponerla de tarde |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas es fácil,puedes hacerlo tu,te cones cualquier corstatusbar versión anterior de la next,te bajas el upd para flashear para kitkat,sacas la cortina y la pones en la única carpeta que veras en el systemUI de priv-app,comprimes el upd y listo.
Mira a ver que cortina quieres y sino te sale se te hará. Respecto al.fondo del statusbar de momento es un valor de color,no es un PNG,por lo cual solo se podria cambiar valores de color,no pngs Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problemilla, no me gira la pantalla , ni en fotos ni videos. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de lo mismo?te refieres al fondo donde esta la bateria, reloj, candado?eso es el estatusbar,y eso no esta puesto ahora mismo como PNG, tiene que ser transparente, opaco,o de algún color liso
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una petición en vez del candadito a la izquierda para bloqueo .quien me puede hacer una cabecita de homer simpson en azul ?
Gracias Feliz día Carol
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder. Estoy preguntona hoy.
Por que me gusta tanto .pero tanto tanto esta rom y esta familia? Ala !!!! Carol
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Team necesito el upd para quitar el killap .lo tenéis por ahí?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo aun tengo el PNG correspondiente a esa statusbar, te lo adjunto. Se puede hacer un UPD_KIT KA_statusbar_Next?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usas las versión de titanium que ponemos. Aunque ni creo que influya. Pero es la recomendada.
|
||||
|
||||
|
Apreciado compi Totoame.
Cómo van marchando esos UPD de Baterias+Señales de Red juntos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|