|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores voy notando como la memoria RAM no me la recupera... salgo de todas las app, doy al boton de apps recientes, no tengo ninguna y en el circulito de la iazquiera de la memoria RAM llego a tener como muhcho 1100 de 1700 y pico... que tengo mal? o porque puede ser esto?
decir que de kernel voy con el de franco ultima version saludos! Última edición por neddey87 Día 18/02/14 a las 22:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores voy notando como la memoria RAM no me la recupera... salgo de todas las app, doy al boton de apps recientes, no tengo ninguna y en el circulito de la iazquiera de la memoria RAM llego a tener como muhcho 1100 de 1700 y pico... que tengo mal? o porque puede ser esto?
decir que de kernel voy con el de franco ultima version saludos! ![]() Mira en apps en ejecución, ahí tendrás algo abierto. Pero ya te digo que tener 1 gb libre esta muy bien. Cuanto te dejaba la stock¿?
|
||||
|
||||
|
decir que de kernel voy con el de franco ultima version saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decir que de kernel voy con el de franco ultima version saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va de perlas! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que de esos 2GB de RAM, el terminal esta corriendo un SO bastante potente y eso ya consume RAM.
Como ha dicho el compañero,si el móvil va igual de fluido, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar el movil tiene 2gb de ram 1,8gb para nuestro uso, y lo que falta es para la gráfica. Solo para que no os asustéis . Saludos. PD: el viper va perfectamente sin problemas y funciona con todos los reproductores de música y con todo el sistema en general. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el.problema del color denlas lockscreen notifications. lo tengo todo stock y no me cambia el.color de fondo.lo delas aparentemente va de perlas. sabeisnsi tiene algo que ver con haber puesto algoncon el zipthemer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapa la rom, le falta tener pie control y ya la bomba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho pero se reinicia continuamente. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco pero viene en la rom, en personalización creo recordar.
|
||||
|
||||
|
Jejeej
.Queréis que os pongo el link de pie por separado??. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
yo he puesto la version del dia 9 de la mahdy,me da mejores sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Loco aceptado, es que llevo un cacao de roms que ya no se ni en cual rom inicia mi móvil, la ultima vez que mire lista de roms en multirom tenia mahdi, air purity, cata y la r11 de principal ahora. Perdón perdón, a un loco no se le puede regañar jajajajajajaj
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |