|
|
Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4
Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4 ![]() Leemos en xatakamovil.com La gente de Unwired View se ha hecho con una lista de terminales Samsung que recibirán Android 4.4. No se sabe si pronto o no, pero sí en algún momento a lo largo de los próximos meses. La lista que encontraréis tras el salto incluye tanto smartphones como tablets. Modelos de 2013 y también alguno con mayor recorrido pero cuya presencia en esta lista era esperada por todos. Todo son terminales de gama media y alta los que entrarán en este programa de actualización. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Vamos que Kit Kat no se actualiza en los telefenos de gama media-baja de samsung , pero Kit Kat es caracterizado por la optimizacion de android que tiene sobre todo en la gama media-baja. Y despues que se quejen que la gente no compra sus moviles .. en fin
|
|
|
|
gran noticia para mi s3 mini que estoy de rooms un poco cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios SII, demasiado ha durado el chollo.
|
|
|
|
Supongo que el S3 LTE también entra en el lote del S3, no?
|
|
|
|
Ni siquiera los Galaxy Ace 3 están en esa lista, sin mencionar a otros mas, que vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien por los que tienen el S3 mini y el S3, bien por Samsung en esta vuelta, no todos los buque insignia del 2012 llegarán a 4.4, es algo que me gusta de Samsung, cuida bien las actualizaciones de los buque, aunque no estaría mal que miraran más abajo.
Lo curioso es que el S3 mini llegará a 4.4, y el S2 que es superior se quedó en 4.1, pero bueno, por lo menos llegó a 4.1 y otros buque insignia de otras marcas del 2011 no llegaron ni a 4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ace 3...core...express....donde están? Madre mía recién salidos casi y abandonados ...penoso.
|
|
|
|
|
Cita:
Saca tanto y tanto que algunos se tienen que quedar fuera. |
|
|
|
buenas noticias?
pero ya habia visto este tipo de noticias antes y nada de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooer y pensaba que se habian olvidado de las tablets 10.1... ole por Samsung...
luego preguntan por que venden tanto... |
|
|
|
Veremos para que fechas recibiran los posedores del S3 Mini el Kit Kat
. Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales
|
|
|
|
|
Cita:
Me da a mi que ningun otro se va a animar a actualizar terminales de 2012 a Kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto jaja, lo dije así para que no sonara tan contundente y por si acaso me equivoco, quién sabe si alguna otra marca lo hará, pero lo dudo. |
|
|
|
Me acaban de dar una alegría con el Galaxy s3 mini!! Al final Samsung es el más grande y cosas como estas lo demuestran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por Samsung y los poseedores de los modelos en lista, esto es una señal para los demás fabricantes y se pongan pilas. PERO faltan muchos móviles en esa lista que tienen HW de sobra para correr KK, ese es el precio de tanto refrito, si sacaran al menos 5 móviles por año la cosa seria diferente pero ya sabemos cual es la política de la koreana. Por lo menos mi S3 tendrá un 3er empujón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4

La gente de Unwired View se ha hecho con una lista de terminales Samsung que recibirán Android 4.4. No se sabe si pronto o no, pero sí en algún momento a lo largo de los próximos meses. La lista que encontraréis tras el salto incluye tanto smartphones como tablets. Modelos de 2013 y también alguno con mayor recorrido pero cuya presencia en esta lista era esperada por todos. Todo son terminales de gama media y alta los que entrarán en este programa de actualización. 

. Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales