|
||
|
|
||||
|
||||
|
Latido corazón
Aquí va la mía...
Última edición por quemex Día 13/02/14 a las 21:21:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se debe imprimi? me sale en vista preliminaar con el folio entero
|
|
|
||||
|
||||
|
weno esta es la mia... el diseño me lo hizo un coleguita y luego lo pase por PS y lo imprimi directamente desde alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo una cosa, os parece si compartimos los diseños, por ejemplo en pdf, para que asi sea facil de descargar e imprimir, y asi tenerlo todo organizadito y ordenado en plan pro con indice y todo jajaja,
Un saludo y gracias por todos los diseños!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo en la primera pagina, que el creador del post los ponga el, o propocionar enlaces que redireccionen, pero se admiten sujerencias que yo soy novato en esto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como imprimen las imagenes? He tratado ya llevo 6 imagenes y solo 2 se han imprimido correctamente :-/
|
||||
|
||||
|
Si, vi tu video, lo puse igual las 4 imagenes en una hoja nueva A4. pero al mandar a imprimir las 4 me salieron muy pequeñas, tratandolas separadas entonces me salen muy grandes casi en toda la pagina, como que al imprimir la pc le diera mas zoom del que tiene tiene :-/ solo 2 he logrado sacar bien e hice lo mismo usando la misma plantilla, creo que hay algo al momento de imprimir que no me doy cuenta pero le cambia el tamaño
|
||||
|
||||
|
Si, vi tu video, lo puse igual las 4 imagenes en una hoja nueva A4. pero al mandar a imprimir las 4 me salieron muy pequeñas, tratandolas separadas entonces me salen muy grandes casi en toda la pagina, como que al imprimir la pc le diera mas zoom del que tiene tiene :-/ solo 2 he logrado sacar bien e hice lo mismo usando la misma plantilla, creo que hay algo al momento de imprimir que no me doy cuenta pero le cambia el tamaño
![]()
|
||||
|
||||
alfin lo logre, gracias al parecer era esa opcion al imprimirlo que decia "escala real" o "ajustar al papel" ![]() No lo habia visto ya que era una pequeña opcion -.- solo le daba imprimir y listo, si lo hice todo con Photoshop y luego lo guarde en pdf y abria el pdf para imprimirlo, pero al tener ajustar al papel encojia a los 4 y cuando solo imprimia 1 agrandaba la imagen... Gracias ahora si a crear fondos como loco jajaja
|
||||
|
||||
|
Oh siii dios
alfin lo logre, gracias al parecer era esa opcion al imprimirlo que decia "escala real" o "ajustar al papel" ![]() No lo habia visto ya que era una pequeña opcion -.- solo le daba imprimir y listo, si lo hice todo con Photoshop y luego lo guarde en pdf y abria el pdf para imprimirlo, pero al tener ajustar al papel encojia a los 4 y cuando solo imprimia 1 agrandaba la imagen... Gracias ahora si a crear fondos como loco jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la descripcion del video esta todo lo necesario, la plantilla y la impresora Pdf. Espero el deito hacia arriba. Un saludo.
Última edición por JOSNARO Día 25/02/14 a las 06:55:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la mia uploadfromtaptalk1393178618417.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo 44 nuevos diseños coloridos, alegres, divertidos y optimistas para alegrar el miércoles
![]() https://drive.google.com/folderview?...1k&usp=sharing
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||