|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes "on" el modo bolsillo en el lockscreen notification
Última edición por CAMP70 Día 18/02/14 a las 18:57:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja...joder....que fiera! Era eso... Lo del modo bolsillo está en los dos lados... Demasiada cosa tiene la ROM... :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Que versión de Ubuntu ocupas¡? la 12.04 no lo detecta, a partir de la 13.04 lo hace sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el tema de ubuntu touch y ahora cuando quiero volver al tema system no me cambia los iconos. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el nova ve a configuración del nova y dale a reiniciar. O reinicia el móvil, pero lo primero es más cómodo
Última edición por CAMP70 Día 18/02/14 a las 20:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel aconsejais, hells doctor o hells core?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el WiFi va regular??? Ya me va regular desde la r10
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale error, alguien puede decirme alguna forma sencilla de volverle a hacer root y todo de la forma mas automatica posible partiendo desde la ultima 4.4 stock? Ya que el toolkit que tengo es antiguo de cuando 4.3 ya que me lo ha dejado un amigo ayer para que se lo deje como dios manda con la revo, alguien me echa una manita o enlace please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DVoy a probar con la 13.10 a ver... Una cosa si acabo de descubrir, y es que el motivo por el que hace cosas distintas en los 2 portatiles es por el tipo de usb. Si lo conecto en usb 3.0 da el error que puse para windows 8, si lo conecto en 2.0 ni lo detecta... Lo he descubierto al pincharlo en el portatil con windows8.1 en el unico usb 2.0 que tiene, ni lo detecta... en cambio en los 3.0 da el error que puse. Me da que va a ser problema del conector... ![]() De todas maneras si sigue sin detectarlo ni en ubuntu... probare a actualizar a la R11 sin wipe alguno desde la R4, por si es problema de algo en la ROM, lo que me da miedo es que como se quede inestable la he liado porque no puedo salvar datos por usb, me toca tirar de reset de fabrica y adios datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si hace la diferencia en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
conectar el N4 y no tengo ningún problema por el USB me lo reconoce sin problemas, pero tu tienes 2 equipos: no se si esto te pesa servir: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...-distros-Linux |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces el backup con el TITANIUM backup y los pasas al PC por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme un enlace para saber que hace el Wakelock Blocker y como usarlo correctamente? :what:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: