|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo rom
Hola a todos tengo una nueva ROM os pongo capturas a ver que tal os parece falta que mejorar unos detalles no tenia reproductor pero ya lo tiene de lenovo pueden oír radio bajar musica y demás aparte del programa de ahorro de batería y mas cosas que trae la ROM en si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana terminare la rom ahora esta en face de pruebas como todas mis roms las porto las pruebo y miro que esten bien ,esta ba muy bien fluida español y demas idiomas me gusta la verdad Última edición por maligno1 Día 17/02/14 a las 23:12:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante, ya nos contaras como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana estara lista tengo que mirar bien que este correcto todo y nada subirla , lo malo la aplicacion de brujula sale con mas resolucion pero funcionar funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, son pequeños bugs como tienen todas las roms. Lo importante es que lo mas importante funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante maligno , es un port o es sobre la 1.3.0 de bq ?
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta. ya nos iras contando. Play Store y demás aplicaciones de google funcionan bien verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es port sobre la 1.2.4 , y si van bien las apps de google osea vienen ya integrada , siempre los ports como base se usa una o otra de bq por el kernel librerias
Última edición por maligno1 Día 18/02/14 a las 12:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los administradores: ¿podrían por favor mover este tema al subforo más adecuado "ROM, Desarrollo..."? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
rposales esta creado aquí por que la rom no esta cuando la rom este abriré uno nuevo esto es un debate a ver si les gusta la rom , en 3 horas mas o menos esta la rom a donde siempre dropbox no se por que mega ahora ni me deja subir nada.... quien pueda luego que lo suba a mega
Última edición por maligno1 Día 18/02/14 a las 16:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo muy bien para qué sirve el cambiarle la room a nuestro aquaris ya que, según vengo leyendo, casi todas tienen algún bug (por pequeño que sea) que limita alguna prestación respecto a la room d serie.
Por ejemplo, leí que una iba todo menos a opción de grabar la radio, lo q para muchos puede ser un mal menlr. Lo entiendo, pero no por ello deja de ser un mal que capa un servicio q el terminal ofrece de serie... Vamos, q a simple vista no le veo mucho sentido el trastear tanto el movil para cambiar algo que te limita aspectos por bug. ¿Alguien me ilumina? Además, la room del aquaris es bastante fluida y completa a mi parecer
|
||||
|
||||
|
Yo en lo único que me pondría a trastear sería en encontrar un MOD similar a "Bravia Engenie" para los Xperia que mejora la nitidez y el color del visionado de fotos y videos (de hecho he probado estos Mod en mi Aquaris, aunque con Root Xplorer y no en modo Recovery porque a eso no me atrevo. De momento no he dado con la solución pero creo que vendría por ahí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar audio de la radio funciona bien ,igual la rom del aquaris tiene bugs la alarma se enciende sola no funciona el encendido automatico entre otras cosas , el hecho de traer roms es ver algo diferente a lo stock y sobre los bugs esta esta 100% funcionando todo grabacion de radio y demas cosas el unico pequeño problema es la aplicacion de la brujula esta descuadrada por ser de mayor resolucion pero funcionar funciona
Última edición por maligno1 Día 19/02/14 a las 15:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero "maligno1": Como se ve, dominas mucho esto de las Room.
Pregunto: ¿podrías hacer alguna cosa, tipo MOD, para implementar el color y la nitidez de las imágenes y videos, algo así como lo que hace Bravia Engenie pero para nuestro Bq...? He bajado este Mod pero lleva unos archivos editados para el xperia (igual modificándolo...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |