![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1392707668000.jpg |
|
|
|
|
|
Tenéis que hurgar en vuestro Note para ver todas las cosillas que trae!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de mirar, por que si no, no voy a disfrutar esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que siempre esta sherlock al quite y sale al.paso de todas las dudas de la gente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siguen sin funcionarme las descargas desde la KDW, me salta que no se ha podido descargar el archivo hasta para el theme white que se ha subido hace poco.
He probado a borrar los datos de la aplicación también pero nada... Tengo que decir también que el instagram me da FC después de haber salido de la aplicación, sobre 3 segundos después y que lo he vuelto a reinstalar unas pocas de veces y sigue igual. Última edición por peip Día 18/02/14 a las 10:48:26 |
|
|
|
Lee amigo!!! Es la mejor medicina
|
|
|
|
Ajustes/Dispositivo/Utilidades KingDroid/Extras de sistema. Hay lo tienes.
|
|
|
|
Ya lo he encontrado.gracias.pero no cuesta nada decirlo que no tenga que leerme 5 paginaa.
Esta en *ajustes/dispositivo/utilidades kingdroid y en la última pestaña |
|
|
|
Tampoco es lógico que cada 5 páginas se reporte el mismo problema por no leer esas 5 páginas atras. Leer tampoco cuesta nada y si me apuras es hasta sano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
No pasa nada, todo se responde, lo único es que es bueno entrar en cada opción del note para ver que hay. Seguro que se da con cosas que ni sabíamos que existía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales.solo decir q la rom va de lujo.consumo perfecto y super fluida.
Solo una consulta.alguien podria facilitar el modem de esta ultima base. El na2 va de pena.me parece q la version q sale con la la nb3 es el modem nb1. Sabemos algo al respecto? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para nada no, es un video que está de puta madre y que para los nuevos nos viene bien. Yo ya me defiendo un poquitín pero ojalá hubiera tenido ese video el primer día y así no te hubiera dado tanto la lata
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aquelarre su comentario: | ||
|
|
|
Con lo que mola trastear y ver cosas nuevas!!! A mi es lo que más me gusta, cacharrear e intentar quedarme con lo máximo posible, así conoces lo que tienes entre manos y no "molestas" tanto al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El mejor tema y made in spain, con dos cojones" jajaja tienes que patentar esa firma, Aquelarre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas que yo seoa ya funcionan todas perfectamente..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/jamonero300/NO...1%20KITKA.zip Última edición por eliot_11 Día 18/02/14 a las 14:16:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vienen dos .bin
Última edición por victoraran Día 18/02/14 a las 14:16:01 |