|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan el The_Gingerbread_Man o algo así, y el Aditya_AmoledDarks, que es el que llevo ahora, este último da un gamma bastante bueno, al menos en mi nexus, bastante cercano a 2,2, quizá un poco por encima, y tiene los colores algo saturados, y los negros bastante negros.
De todas formas, la Gamma 2.2 da los colores REALES, solo que a mí me gustan un pelín saturados. Ah, y Perfect 2.2 NO es Gamma 2.2, el Perfect 2.2 al menos en mi caso no daba ni de coña 2.2 en el display tester |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil de iphone es una trolleada verdad? El otro dia lo probe y era espantoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde puedo encontrar esos perfiles? He mirado varios perfiles con el display tester y no he visto ninguno que clave todos los colores en 2.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno te va a clavar todos los colores en 2.2, este que te acabo de pasar es el más cercano a eso. De todos modos no te fíes de los números, a lo mejor te gustan los colores saturados, a lo mejor te gustan más reales (en ese caso ponte el gamma 2.2), asi que mejor prueba varios, y quédate con el que más te guste a ti, aunque te salga 1.5 en el gamma, lo importante es que estés cómodo con los colores |
|
|
|
Buenas,
he puesto r33 y de bateria perfecto pero no me llegan los whatsapp hasta que no entro al programa, ni con wifi ni con datos ... |
|
|
|
Eso me pasa a mi con Franco y con Faux,y no sé, si es del kernel, o de qué, pero me tiene todo loco. Lo que hago esno matar nunca la aplicación wassap y de vez en cuando entrar en ella. Un poco coñazo pero no he dado con la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Habéis probado de meter el kernel stock y luego el franco? No vaya a ser que se halla quedado algo por ahí raro |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aqui tampoco. Eso pasaba en el N4 pero aqui es la primera vez que lo oigo
|
|
|
|
troellada no, TROELLADA!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, me gustan los colores
Última edición por Shurneo Día 17/02/14 a las 22:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar r33 estable , vuelvo a r32 me da mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no noto gran diferencia, asi que sigo con la r33 con -25mV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va genial y eso que parece ser que estoy tirando de pantalla en este ciclo. A ver lo que aguanta
uploadfromtaptalk1392672262754.jpguploadfromtaptalk1392672273193.jpg |
|
|
|
Yo suelo hacer uv a -50 casi siempre y me suele dar una vida de 1 d y medio con unas 5-6 h de pantalla.
No me quejo, me exprime la batería al máximo este kernel, me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Si por descuido se bajará demasiado el voltaje y se congelará.... ¿cómo se soluciona?
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, como le bajo el voltaje? tengo la app de franco de pago, asi que soy todo oidos... Y ya por cierto, ¿para que vale bajarle el voltaje? jaja y va en serio la pregunta!
saludos Edito: lo encontre, pero creo que la he liado... a ver si alguno me podeis poner una captura de como van las opciones de voltaje por defecto, porque me he liado a darle a 25 y -25 sin saber que se movian los valores! y a ver si me podeis decir que se le gana al movil bajandole el voltaje... Última edición por neddey87 Día 17/02/14 a las 22:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa...
¿se puede conseguir la tabla con los voltajes originales?? O de este kernel en particular Y que sucede si uno se pasa bajándolo?? Última edición por luy Día 17/02/14 a las 23:17:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien nos puede decir los valores de serie y bajarle algo, porque no se si habre subido mucho o habre bajado mucho... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |