|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la he instalado en la p5100 3G y sin ningun problema, la verdad ke va como un tiro todo, telefono conexion aplicaciones etc....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en Kit Kat 4.4.2
Hola quisiera saber si se pueden quitar los 4 iconos chinos que vienen en el sistema, pues yo no tengo ni idea de chino, y no se para que sirven.
Gracias de antemano. Ah!!! se me olvidaba, desde ayer que lo meti el Kit Kat, va como un formula uno!!! perfecto, Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa amigos a alguien youtube se le ve pixeleado ???? porfavor necesito saber porque esta rom me da el problema con mi tablet mi conexion a internet es estupenda asi ke no creo que sea por esoo ????
|
||||
|
||||
|
Creo que a alguien de acá le pasabas eso, fijate páginas mas atras creo que hay una solución a tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si se pueden quitar los 4 iconos chinos que vienen en el sistema, pues yo no tengo ni idea de chino, y no se para que sirven.
Gracias de antemano. Ah!!! se me olvidaba, desde ayer que lo meti el Kit Kat, va como un formula uno!!! perfecto, Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!yevo tiempo sin usar la tablet, y ahora q le voy a dar mas uso la queria poner un poco al dia. El tema es que tengo la version 4.0.4 stock, soy root, y quiero meterle esta 4.4.2, pero no se si puedo dar el salto directo siguiendo los pasos oq...tengo el cwm 6.0.2, tendria q actualizarlo o con este me serviria?gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!yevo tiempo sin usar la tablet, y ahora q le voy a dar mas uso la queria poner un poco al dia. El tema es que tengo la version 4.0.4 stock, soy root, y quiero meterle esta 4.4.2, pero no se si puedo dar el salto directo siguiendo los pasos oq...tengo el cwm 6.0.2, tendria q actualizarlo o con este me serviria?gracias, un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lanyco puede haber unas Gapps que no tengan google calendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanyco a que se deberá el problema de YouTube pixeleado se ven puros cuadritos eh intslsdo desde cero 3 veces ynsigue pasando lo mismo eh incluso había puesto el dollhem y no pasa nadaaa espero me desde alguna ayuda o alguna respuesta hace dias llevo escribiendo y nadie responde nada
|
||||
|
||||
|
Lanyco a que se deberá el problema de YouTube pixeleado se ven puros cuadritos eh intslsdo desde cero 3 veces ynsigue pasando lo mismo eh incluso había puesto el dollhem y no pasa nadaaa espero me desde alguna ayuda o alguna respuesta hace dias llevo escribiendo y nadie responde nada
![]() ![]() Yo en mi caso si no se, no suelo escribir "no se", yo he probado en mi P5100 y la verdad no se presenta el problema de pixelado que comentas en youtube, desde la apk de youtube o desde la web he visto los cortos de "The lego Movie" sin problemas de pixelado. Anda que los crios no los han puesto veces. Siento no poder ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanyco, tengo una duda ke no se si sera asi o no!!, el icono de bluetooth cuando le doy a activarlo se keda en color gris muy oscuro, ( casi no se ve ), osea no se pone en blanco como todos los demas, me refiero en el panel ke se extiende en la parte superior derecha ok?
Tiene ke ser asi o es ke tengo algun problema? Gracias de antemano, Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de atras sigue saliendo oscuro en las ultimas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanyco, tengo una duda ke no se si sera asi o no!!, el icono de bluetooth cuando le doy a activarlo se keda en color gris muy oscuro, ( casi no se ve ), osea no se pone en blanco como todos los demas, me refiero en el panel ke se extiende en la parte superior derecha ok?
Tiene ke ser asi o es ke tengo algun problema? Gracias de antemano, Un saludo ![]() ![]() ![]() Yo no he vuelto a tener ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! en primer lugar quería agradecer a todos quienes trabajan y dan su tiempo en el desarrollo de estas roms. Foreros de XDA y de HTC. Cada tiempo hacen que upgradear los telefonos o tablets sea mucho más amigable. Sólo ayer empecé a leer respecto a ser ROOT y Flashear, sus riesgos y ventajas. Y ya pues, que he pasado mi GT-p5100 de 4.0.3 stock a la 4.4.2 Kitkat de MOKEE!! y WOOOW!
con la 4.0.3 el rendimiento era muy bueno, batería especialmente, pero la fluidez de los menús se lageaba, muy lento y mi experiencia de usuario se deterioraba a raíz de eso. El proceso de flasheado no lo hice libre de problemas, errores durante la carga de la rom que se solucionaron con la actualización de del CWM a la versión que indican en la página 1, luego cambiar el idioma ¿japonés? fue un desafío a pesar que está en la primera pantalla. Después el FC de todas las aplicaciones que restauré con titanium, Flash de nuevo hasta que después de 3 cargas logré que quedara estable algunos detalles menores:-Concuerdo con lo de la tecla atrás que queda más oscura. -no me ha pasado lo que a otros foreros lo de YouTube pixelado, lo veo 10/10 -Concuerdo con otro forero que indica que demora mucho en cargar la batería, desde 10% lo he dejado unas 10 horas cargando y ha subido a 75% -y por último, siento que se calienta bastante al realizar tareas simples de navegación y música, les ha pasado? Mencionar que está el Nightly del 20 de febrero, a ustedes les ha pasado algo de lo que comento? Con la versión Release los tiempos de carga y temperatura e la tab son normales?? Saludos y gracias por todo el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! en primer lugar quería agradecer a todos quienes trabajan y dan su tiempo en el desarrollo de estas roms. Foreros de XDA y de HTC. Cada tiempo hacen que upgradear los telefonos o tablets sea mucho más amigable. Sólo ayer empecé a leer respecto a ser ROOT y Flashear, sus riesgos y ventajas. Y ya pues, que he pasado mi GT-p5100 de 4.0.3 stock a la 4.4.2 Kitkat de MOKEE!! y WOOOW!
con la 4.0.3 el rendimiento era muy bueno, batería especialmente, pero la fluidez de los menús se lageaba, muy lento y mi experiencia de usuario se deterioraba a raíz de eso. El proceso de flasheado no lo hice libre de problemas, errores durante la carga de la rom que se solucionaron con la actualización de del CWM a la versión que indican en la página 1, luego cambiar el idioma ¿japonés? fue un desafío a pesar que está en la primera pantalla. Después el FC de todas las aplicaciones que restauré con titanium, Flash de nuevo hasta que después de 3 cargas logré que quedara estable algunos detalles menores:-Concuerdo con lo de la tecla atrás que queda más oscura. -no me ha pasado lo que a otros foreros lo de YouTube pixelado, lo veo 10/10 -Concuerdo con otro forero que indica que demora mucho en cargar la batería, desde 10% lo he dejado unas 10 horas cargando y ha subido a 75% -y por último, siento que se calienta bastante al realizar tareas simples de navegación y música, les ha pasado? Mencionar que está el Nightly del 20 de febrero, a ustedes les ha pasado algo de lo que comento? Con la versión Release los tiempos de carga y temperatura e la tab son normales?? Saludos y gracias por todo el trabajo!! ![]() El unico pero ke tengo es el del icono del Bluetooth como comento mas atras. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |