|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me sale a mi ahora con la app de franco. No sale para subir sonido...uploadfromtaptalk1392663720022.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores si que funciona con FKU cambiar los gamma.. Que sorpresa jejeje
Acabo de comprobarlo con display tester y si que suben los tonos... |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que la velocidad minima del procesador esta muy alta con el kernel stock? Esque como minimo a 1267...
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene mas idea que exponga jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podria flashear las gapps de paranoid para esta rom? con cyanogen me sirvio
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si con la ultima versión de LaboDj sale el menú de subir el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días (o meses) saltando de una rom a otra sin decidirme por ninguna porque todas me parecen iguales.
Al final me voy a quedar en esta y a ver lo que aguanto ¿El motivo? La gente tan maja y ayudadora que hay en este subforo
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo q me sale a mi ahora con la app de franco. No sale para subir sonido...Archivo Adjunto 471699
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla por si es cosa mía, me pasa que cuando conecto un pen por otg, me lo detecta y tal, con sticmount y con NMimporter todo bien hasta ahí, el tema viene cuando lo desconecto, se me reinicia el móvil.
Se tiene que desconectar desde ajuste/almacenamiento antes o esto es bug de mahid?
|
||||
|
||||
|
Una cosilla por si es cosa mía, me pasa que cuando conecto un pen por otg, me lo detecta y tal, con sticmount y con NMimporter todo bien hasta ahí, el tema viene cuando lo desconecto, se me reinicia el móvil.
Se tiene que desconectar desde ajuste/almacenamiento antes o esto es bug de mahid? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, siempre que lo he probado ha sido con el franco, probaré con el stock y con el oficial de mahdi
|
||||
|
||||
|
Se tiene que desconectar desde ajuste/almacenamiento antes o esto es bug de mahid? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has dichi y lo utilizo bastante e ido a probarlo, me va perfectamente, no se reinicia ni nada, utilizo stikimount, le doy a unmount antes de extraerlo, supongo que ya lo sabias, llevo la de ayer con el kernel que trae, asi que no se que puede ser amigo..
![]() @dapero, si que se lo de unmount y tambien probé a desconectar antes desde ajustes/almacenamiento y era lo mismo, ahora solo desenchufo y rula sin problema. Raro raro
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira, era el kernel, puse el stock(claro que da fc con el theme y problemas de root) y no me daba reinicio, probe a poner el kernel original de la ROM y bien también, nada de problemas, al final, por cabezonería, pongo nuevamente la franco y resulta que ahora no me reinicia, me va bien.
@dapero, si que se lo de unmount y tambien probé a desconectar antes desde ajustes/almacenamiento y era lo mismo, ahora solo desenchufo y rula sin problema. Raro raro ![]() ![]() , me están entrando ganas de formatear el móvil XD eh instalar todo desde XD,veremos que tal va la batería mas adelante. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |