|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi solo, pero cuando pones la música desde el play music hace un clic el altavoz al darle al pause
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a actualizar la rom, poner el ultimo kernel de LaboDj y que al meterme para subir el sonido ,no me aparece en el menu??? antes salia en el apartado ajustes del kernel,pero ahora no sale.
alguien a probado??? Última edición por YODROID Día 17/02/14 a las 19:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando la última actualización .... Mejor imposible , una auténtica delicia ... Lo de sitios cercanos no se ni como hacerlo, pero la fluidez es sobresaliente
|
||||
|
||||
|
Siempre Tengo activado la ubicación , la he puesto en alta precisión. ... Pero no se donde poner pizzería .... Solo me salen números para introducir ... Estoy un pelin torpe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color si, y has probado a subir el nivel del altavoz??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo una a 2 km. Me va a llegar fría de narices Ed: ubicación alta precisión.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los sitios que te salen pueden ser de la Junquera o de Cadiz muchas gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |