|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son 4 archivos se buipea todo "automáticamente"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto podrian dejarse de tonterias ya y sacar la version final y no marear tanto con leaks, espero que luego el kitkat merezca la pena y no sea una basura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que hasta que no salga en el S5 nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enricmasia por el privado alguna novedad en cuanto a memoria externa o art sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Art no lo tiene el note 3 k tiene version final asik dudo k estal o tenga...
Un poco penoso, que el S4 sea buque insignia solo durante 5 meses, luego se el note nuevo y lo dejan de lado... Cuando el htc one ya tiene kitkat oficial, y hasta el lg g2 lo tendra antes con lo mala qu ha sido siempre lg para axtualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la bateria, yo actualmente en una jornada de uso estoy sacando entre 4 a 6 horas de pantalla, me. conviene pasarme a alguna de estas leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalarla pork tengo la anterior leak y no soy capaz de volver a 4.3. Si no me quedaria en 4.3 hasta k llegara la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la FNA5 sí subo a la FNAD me sube el contador Knox? Esque con las leas anteriores no me subió.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root con la ult. versión funciona sin problema, probado!! http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip
Última edición por iERK Día 17/02/14 a las 18:23:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie comfirma si han solucionado problema sd externa y si trae art o mejoras respecto a la anterior leak sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |