|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan el The_Gingerbread_Man o algo así, y el Aditya_AmoledDarks, que es el que llevo ahora, este último da un gamma bastante bueno, al menos en mi nexus, bastante cercano a 2,2, quizá un poco por encima, y tiene los colores algo saturados, y los negros bastante negros.
De todas formas, la Gamma 2.2 da los colores REALES, solo que a mí me gustan un pelín saturados. Ah, y Perfect 2.2 NO es Gamma 2.2, el Perfect 2.2 al menos en mi caso no daba ni de coña 2.2 en el display tester |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan el The_Gingerbread_Man o algo así, y el Aditya_AmoledDarks, que es el que llevo ahora, este último da un gamma bastante bueno, al menos en mi nexus, bastante cercano a 2,2, quizá un poco por encima, y tiene los colores algo saturados, y los negros bastante negros.
De todas formas, la Gamma 2.2 da los colores REALES, solo que a mí me gustan un pelín saturados. Ah, y Perfect 2.2 NO es Gamma 2.2, el Perfect 2.2 al menos en mi caso no daba ni de coña 2.2 en el display tester ![]() Y donde puedo encontrar esos perfiles? He mirado varios perfiles con el display tester y no he visto ninguno que clave todos los colores en 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno te va a clavar todos los colores en 2.2, este que te acabo de pasar es el más cercano a eso. De todos modos no te fíes de los números, a lo mejor te gustan los colores saturados, a lo mejor te gustan más reales (en ese caso ponte el gamma 2.2), asi que mejor prueba varios, y quédate con el que más te guste a ti, aunque te salga 1.5 en el gamma, lo importante es que estés cómodo con los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he puesto r33 y de bateria perfecto pero no me llegan los whatsapp hasta que no entro al programa, ni con wifi ni con datos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con Franco y con Faux,y no sé, si es del kernel, o de qué, pero me tiene todo loco. Lo que hago esno matar nunca la aplicación wassap y de vez en cuando entrar en ella. Un poco coñazo pero no he dado con la solución.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado de meter el kernel stock y luego el franco? No vaya a ser que se halla quedado algo por ahí raro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gamma 2.2 aquí: https://www.dropbox.com/sh/fk3i5i5ml...6qvSyD/Gamma22
Ninguno te va a clavar todos los colores en 2.2, este que te acabo de pasar es el más cercano a eso. De todos modos no te fíes de los números, a lo mejor te gustan los colores saturados, a lo mejor te gustan más reales (en ese caso ponte el gamma 2.2), asi que mejor prueba varios, y quédate con el que más te guste a ti, aunque te salga 1.5 en el gamma, lo importante es que estés cómodo con los colores ![]() Solucionado, me gustan los colores
Última edición por Shurneo Día 17/02/14 a las 22:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar r33 estable , vuelvo a r32 me da mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no noto gran diferencia, asi que sigo con la r33 con -25mV
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va genial y eso que parece ser que estoy tirando de pantalla en este ciclo. A ver lo que aguanta
uploadfromtaptalk1392672262754.jpguploadfromtaptalk1392672273193.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer uv a -50 casi siempre y me suele dar una vida de 1 d y medio con unas 5-6 h de pantalla.
No me quejo, me exprime la batería al máximo este kernel, me gusta
|
||||
|
||||
|
Si por descuido se bajará demasiado el voltaje y se congelará.... ¿cómo se soluciona?
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, como le bajo el voltaje? tengo la app de franco de pago, asi que soy todo oidos... Y ya por cierto, ¿para que vale bajarle el voltaje? jaja y va en serio la pregunta!
saludos Edito: lo encontre, pero creo que la he liado... a ver si alguno me podeis poner una captura de como van las opciones de voltaje por defecto, porque me he liado a darle a 25 y -25 sin saber que se movian los valores! y a ver si me podeis decir que se le gana al movil bajandole el voltaje... Última edición por neddey87 Día 17/02/14 a las 22:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, como le bajo el voltaje? tengo la app de franco de pago, asi que soy todo oidos... Y ya por cierto, ¿para que vale bajarle el voltaje? jaja y va en serio la pregunta!
saludos Edito: lo encontre, pero creo que la he liado... a ver si alguno me podeis poner una captura de como van las opciones de voltaje por defecto, porque me he liado a darle a 25 y -25 sin saber que se movian los valores! y a ver si me podeis decir que se le gana al movil bajandole el voltaje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa...
¿se puede conseguir la tabla con los voltajes originales?? O de este kernel en particular Y que sucede si uno se pasa bajándolo?? Última edición por luy Día 17/02/14 a las 23:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al meterle menos voltaje, gasta menos bateria y se calienta menos, pero siempre llega un punto que no le puedes bajar más voltaje, cada frecuencia necesita un mínimo para funcionar sin problemas, los dispositivos electronicos de serie vienen con más voltage del necesario para "garantizar" que nunca se quede corto, por eso con kernels podemos bajarselo, pero no demasiado, yo personalmente tengo todos a -75 y el primero a 650 mv (y aun asi ni de coña consigo los consumos que os da a vosotros).
![]() a ver si alguien nos puede decir los valores de serie y bajarle algo, porque no se si habre subido mucho o habre bajado mucho... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |