|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador, yo estoy con el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el ordenador y desde el telefono, no he tenido problemas para la descarga.
Pues ya esta rom terminada sin ningun bug. Funciona de escandalo y de consumo es un mechero. Esta noche le añado dos detalles y mañana a las 6 la pongo a subida. Supongo que para la tarde estara para descargar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
akura ya k t veo x aki........lo de el widget de las roms flex, vamos xa tener el tema del widget del tiempo como en el flex, si tienes tiempo claro.....
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el ordenador y desde el telefono, no he tenido problemas para la descarga.
Pues ya esta rom terminada sin ningun bug. Funciona de escandalo y de consumo es un mechero. Esta noche le añado dos detalles y mañana a las 6 la pongo a subida. Supongo que para la tarde estara para descargar. Un saludo ![]() Gran trabajo compañero...si pasais por valencia teneis unas cervezas pagadas todo el equipo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que llevas ahora es uno que se porto de los G hace ya meses. El que se porto tiene tema transparente. En esta vendra igual y en unos dias cuando ya este mas tranquilo de rom y kernel lo que hare sera modificarlo a tu gusto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pakillo yo el otro dia , cuando le hice una limpieza de bajos fondos al movil (por k me iba mal) , como soy tikismikis me volví a bajar la rom , jajajaja , por si las mosquis , y le costó un web y parte del otro arrancar la descarga , pero funcionar funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro acura a probar jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de la ROM, que ganas tengo de probarla ejjee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta terminada y todo funcionando, pero la voy a testear. Creo que es lo mejor porque si la subo a pelo sin que la prueben otros seguro que tendre miles de post con quejas. Mi telefono no vale para las pruebas, se lo traga todo sin rechistar, da igual lo que le haga, jamas me tira un error y a mi compañero Josepica486 tampoco por lo que no valemos para las pruebas.
Se lo paso a los Tester y la subo, siento la espera pero es una mezcla muy muy rara y no quiero problemas. A primera vista va como la seda, pero necesito otras opiniones. Gracias por estar ahí siempre, pero sera mejor esperar un poco mas. Nos vemos mañana. Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.....una pregunta un poko generika, recomendasis el uso de aplicciones xa calibrar la bateria,esk en el ultimo ciclo, solo ha exo 3:30 de pantalla, llevo la rom akura y el kernel v1, y antes nunka m habia exo tiempos tan bajos, aplicaciones xupando pokas, xk uso greenify, y la app disable service, apàrte dalguna ap cpngelda......en fin k me lio, lod calibrar la bateria como lo veis?
graciaaas.... |
|
|
||||
|
||||
|
En este movil no se porque no la he calibrado nunca...pero eso me pasó con la misma configuración k tu mencionas, con el kernel original no me pasa, y con el v1 se calentaba k daba gusto...
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene con la camara original coreana, la cual ya es una version mejor y mas avanzada, de compararla con la xdabebbs no se cual es mejor, pero puedes hacer la prueba, renombra la camara original, e instala esta, si no te gusta, la borras y renombras a su original y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Es que el zip de xdabbeb tiene más cosillas aparte del apk de la cámara, como una galería y más archivos... siempre puedo volver a flashear la rom sin wipes y listo. Gracias por la info
.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicas el de backup para hacer backup al original y lueo pones el 1.5.0 sino te convence pones el zip del restore en la sd interna y lo flasheas. y tendrás de vuelta la original. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |