|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose que pasa pero desde ayer el PC no me reconoce el Nexus 4, no me sale para ver los archivos ni nada, cargar lo hace pero nada mas, he desinstalado los drivers que tenia desde administrador de dispositivos y al volver a conectarlo no se instalan automaticamente. He probado a instalarlo con Nexus Root Toolkit y parece que se instalan de una de las formas pero sigue sin aparecer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento una solución rápida hasta nuevas versiones que saquen y lo implementen sobre las quick settings y demás...
Instalar el "CyanogenMod Profiles Shortcuts", Añadir en las quick settings un "Custom" con los perfiles que queramos (5 como máximo) y listo. La pega es que no se puede sacar como un listado y seleccionar sino que cambia de uno a otro cada vez pulsas sobre el botón. Un consejo... al configurar el "Custom Button" al darle aceptar salen 2 opciones, dejarlas desmarcadas (sirven para cerrar la cortina cada vez que pulsas el botón y es un coñazo). Si hay alguien con una opción más sencilla e intuitiva... se agradecería Salu2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose que pasa pero desde ayer el PC no me reconoce el Nexus 4, no me sale para ver los archivos ni nada, cargar lo hace pero nada mas, he desinstalado los drivers que tenia desde administrador de dispositivos y al volver a conectarlo no se instalan automaticamente. He probado a instalarlo con Nexus Root Toolkit y parece que se instalan de una de las formas pero sigue sin aparecer nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaba lo de MTP xq ayer lo buscaba pero no logro encontrarlo.
EDIT: vale gracias, ya lo encontre, ayer estuve buscandolo y no lo encontraba .
Última edición por Amorten Día 17/02/14 a las 14:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento una solución rápida hasta nuevas versiones que saquen y lo implementen sobre las quick settings y demás...
Instalar el "CyanogenMod Profiles Shortcuts", Añadir en las quick settings un "Custom" con los perfiles que queramos (5 como máximo) y listo. La pega es que no se puede sacar como un listado y seleccionar sino que cambia de uno a otro cada vez pulsas sobre el botón. Un consejo... al configurar el "Custom Button" al darle aceptar salen 2 opciones, dejarlas desmarcadas (sirven para cerrar la cortina cada vez que pulsas el botón y es un coñazo). Si hay alguien con una opción más sencilla e intuitiva... se agradecería Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de ROM. Echaba en falta tener todo integrado en la rom sin necesidad de xposed
![]() Una pregunta. Si rotamos el escritorio, la barra de navegación no es transparente. Esto también he visto que ocurre en la Slim pero no en la cyanogenmod ni omnirom (en estas són transparentes). Se puede hacer algo para que sea transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de ROM. Echaba en falta tener todo integrado en la rom sin necesidad de xposed
![]() Una pregunta. Si rotamos el escritorio, la barra de navegación no es transparente. Esto también he visto que ocurre en la Slim pero no en la cyanogenmod ni omnirom (en estas són transparentes). Se puede hacer algo para que sea transparente? ![]() , ¿o te refieres con GEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia! Es completisima la ROM! Difícil de superar! Y por el momento va finísima!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tengo que activar para que se active el led de notificaciones? cuando em escriben por whatsup o algo asi ni me doy cuenta-..
|
||||
|
||||
|
a mi en la r10 estuvo un día tonteando sin notificarme por led los whatapps , pero puse lighflow, lo quité y ya iban perfectamente ahora uso lightflow otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la R10 y hells core 42 el consumo de batería con 3g a partir del 30-35% de batería es abrumador. Baja de una forma tremenda.
¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta activo por defecto, jummm
|
||||
|
||||
|
Hola, otra cosilla rara q he visto por si se puede hacer algo:
Al bloquear con gesto el teléfono y tengo el lockscreen notification activo, si hay alguna notificación y la abro se desbloquea sin pedir el gesto. No seria seguro, por si alguien lo pone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente daros la enhorabuena
vengo desde r9 , r10 , instalación sucia y todo perfecto. Sinceramente enhorabuena por el trabajo , el nexus va fino filipino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña duda.
Cuando desactivas la barra de notificaciones activa el Pie por defecto y no te deja desactivarlo. A mi me gusta usar mucho más lmt y así tengo que tener los dos. He puesto el Pie abajo para que no moleste pero aún así es incomodo. Alguna solución? Borrando de la carpeta el Pie? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |