|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO EN V6
Rom no necesita fullwipes, pero si tienes problemas es necesario hacerlos. * Nueva Base N9005XXUENB3 polaca. * Actualizadas system apps * Nuevo tema en Aroma * Actualizados y corregidos algunos tweaks para una mejora de la bateria Ahora puedes seleccionar en aroma: **4 opciones de reinicio **Sound Boost **Fuentes (Selecciona solo 1)(gracias a mi amigo @gianton HERE) **TW Launcher 5x6 (gracias a mi amigo @criskelo) ** Respaldo EFS automático **3 tipos de bootanimation (gracias a mi amigo @indie por el archivo para activarlos) ** Efecto tinta con el dedo (gracias a nuestro amigo @mythtrandyr HERE) ** Añadido Tube Mate para descargar videos de youtube ** Teclado blanco samsung (gracias @criskelo por el vrtheme) * El resto es lo mismo que versiones anteriores * Actualizado MOD de bateria y tema azul, disponibles en el repo. DESCARGA EN EL POST PRINCIPAL
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 16/02/14 a las 00:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarrrr.....grande team. Gracias crash.
Exelente la rom, pero aun no me funciona la grabacion de llamada. Hay que instalar algo o aun esta sin funcionar??? gracias Última edición por taldo Día 16/02/14 a las 03:56:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, tengo un grave problema, estaba actualizando a la 4.4 y resulta que casi al final me salio FAIL, y me salio el mensajito: firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again. que puedo hacer ahora, como resuelvo esto, ayuuuuda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenas amigo, tengo un grave problema, estaba actualizando a la 4.4 y resulta que casi al final me salio FAIL, y me salio el mensajito: firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again. que puedo hacer ahora, como resuelvo esto, ayuuuuda.
![]() Descarga de nuevo la rom y repite el proceso, cuidado con no tocar la pc ni el movil.
|
||||
|
||||
|
si por odin, podrias pasarme un enlace de la 4.4. porque como que lo quitaron de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de un archivo, va en PDA y listo sin marcar nada mas.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!eQVz0AwC!Y8KRax...W2LIK1Go-pYgz4
Es de un archivo, va en PDA y listo sin marcar nada mas. ![]() gracias compañero, te estoy avisando a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola masterkika, impresionante ROM para mi la mejor, pero hay una cosa quite no se cambiar, cuando instalo desde el recovery en aroma está la opción de elegir fuente, pero ninguna me gusta, el problema es que luego cuando me instalo la mía, me cambia la fuente en escritorio, etc pero por ejemplo cuando entro en el navegador la fuente que me sale sigue siendo la de la instalación, como tengo que hacer o que hago mal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=masterkira;12545496]Sigue sin funcionar compañero
![]() Gracias masterkira...seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola masterkika, impresionante ROM para mi la mejor, pero hay una cosa quite no se cambiar, cuando instalo desde el recovery en aroma está la opción de elegir fuente, pero ninguna me gusta, el problema es que luego cuando me instalo la mía, me cambia la fuente en escritorio, etc pero por ejemplo cuando entro en el navegador la fuente que me sale sigue siendo la de la instalación, como tengo que hacer o que hago mal ??
![]() ![]() [quote=juchace;12553029]No tengo nada amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con la batería desde la última actualización, me cae en picado y es por esto de gsiff_daemon que no se lo que es, alguien lo sabe ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenias el GPS encendido... Ni idea.
|
||||
|
||||
|
Tenias el GPS encendido? Si es el caso, ese es el problema. A veces se atasca el proceso Gsiff_Daemon y te devora la batería. La solución es reiniciar el teléfono y llevar el GPS siempre apagado salvo cuando te haga falta. Puedes usar la localización vía GSM y Wifi habitualmente.
Si no tenias el GPS encendido... Ni idea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira, instale la rom sin problemas, pero al momento de flash via recovery el mod del cambio de icono de la bateria se desaparece el icono de la red movil 3G, H+, H, E, G, 4G, etc. que podra ser??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |