|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo el cambio de dpi desde la versión que pusieron la app hasta la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que no les guste que la barra de estado se ponga blanca cuando entras en una aplicacion, podeis probar con el modulo de xposed framework "tinted status bar", lo que hace este modulo es cambiar el color de la status bar al que tenga la aplicacion, por ejemplo al abrir contactos se vuelve azul.
probado en la rom stock y funciona perfectamente. mi configuracion: - con el gravity cambiar los colores de la status bar y poner transparencia. - instalar tinted status bar, activarlo (ojo, sin tocar nada mas, solo instalar y activar). - reiniciar movil y a disfrutar. os dejo unas capturas para que veais como quedaria. Última edición por darkheavy22 Día 04/02/14 a las 13:52:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que no les guste que la barra de estado se ponga blanca cuando entras en una aplicacion, podeis probar con el modulo de xposed framework "tinted status bar", lo que hace este modulo es cambiar el color de la status bar al que tenga la aplicacion, por ejemplo al abrir contactos se vuelve azul.
probado en la rom stock y funciona perfectamente. mi configuracion: - con el gravity cambiar los colores de la status bar y poner transparencia. - instalar tinted status bar, activarlo (ojo, sin tocar nada mas, solo instalar y activar). - reiniciar movil y a disfrutar. os dejo unas capturas para que veais como quedaria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la batería se mejora con esta rom? Porque ahora que he conseguido actualizar mi móvil a la 1.3.0 le voy a dar otra oportunidad a esta rom,porque tengo ganas de tener apariencia Kit Kat XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en 1.3.0.
Me dura todos los días como 6 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a agradecer el trabajo realizado por cadrix, realmente muchas gracias. Queria compratir mi experiencia con la rom 5.3 tras 1 mes i pico de uso, la rom va fluida no le veo problema alguno con eso, lo que si me he encontrado esque se le va "la castaña" por asi decirlo, quiero decir aveces se le va el 3g aunque marque que funciona, me passa lo mismo con el marcador de bateria ahora mismo llevo 4h con 14% de bateria O_O y el otro dia reinicio el telefono y la bateria bajo 60% sin mas, he realizado pruebas xon otras roms backups otras 5.3 i solo pasa con cadrix aunque la reintale. Quiza hay algo que tras el uso se deshajusta Nolose, pero no cuesta nada compartirlo pos si ha alguien mas le pasa.
Un saludo y muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a agradecer el trabajo realizado por cadrix, realmente muchas gracias. Queria compratir mi experiencia con la rom 5.3 tras 1 mes i pico de uso, la rom va fluida no le veo problema alguno con eso, lo que si me he encontrado esque se le va "la castaña" por asi decirlo, quiero decir aveces se le va el 3g aunque marque que funciona, me passa lo mismo con el marcador de bateria ahora mismo llevo 4h con 14% de bateria O_O y el otro dia reinicio el telefono y la bateria bajo 60% sin mas, he realizado pruebas xon otras roms backups otras 5.3 i solo pasa con cadrix aunque la reintale. Quiza hay algo que tras el uso se deshajusta Nolose, pero no cuesta nada compartirlo pos si ha alguien mas le pasa.
Un saludo y muchas gracias otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me passa com la bateria, Pêro lo 3g me passa tanbien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido ponerle la rom a mi bq! Aunque tengo varias dudas XD
Primero querría saber si puedo cambiar la cámara que trae por esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667719 También quiero saber como eliminar pantallas de inicio y poner la central como principal,porque toqueteando tengo bastantes y no me queda bien el fondo Y la última es para qué sirve el ''texdroider_dpi'' Gracias por hacer una rom tan chachi!
Última edición por DiRkoKiller Día 13/02/14 a las 08:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para esta ROM en el horizonte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos tanto carlos como yo liados por el momento, a ver si planificamos lo de la V6 pero ya tenemos alguna idea.
Que bug?
|
||||
|
||||
|
no se explicarlo muy bien, sobre todo en el foro de bq dicen que si la alarma esta bug porque con el movil apagado y alarma desactivada a veces suena la alarma como si se hubiera programado sin haberlo hecho, se supone que es un bug de la stock, por eso lo decia. me ha pasado exactamente 2 veces, el jueves y el domingo.
como digo tengo entendido que es un bug de la stock, pero a mi solo me ha pasado con la cadrix, uso la version 5.3. exceptuando esto por todo lo demas va genial. Última edición por darkheavy22 Día 17/02/14 a las 22:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no se explicarlo muy bien, sobre todo en el foro de bq dicen que si la alarma esta bug porque con el movil apagado y alarma desactivada a veces suena la alarma como si se hubiera programado sin haberlo hecho, se supone que es un bug de la stock, por eso lo decia. me ha pasado exactamente 2 veces, el jueves y el domingo.
como digo tengo entendido que es un bug de la stock, pero a mi solo me ha pasado con la cadrix, uso la version 5.3. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |