|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad: tengo yo mas ganas que empiece que vosotros...En cuanto comienzen las compras todo va sobre ruedas pero ahora...se va apuntando gente y cada día acumulo más "stock"...Joer a veces me parece que soy un almacen de Singapore Post lleno de contenedores atrasaos esperando salir a España!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno...que aun no ha vuelto. Eso si ya esta moviendo la tienda. espero para mañana saber ya algo!!
Si os digo la verdad: tengo yo mas ganas que empiece que vosotros...En cuanto comienzen las compras todo va sobre ruedas pero ahora...se va apuntando gente y cada día acumulo más "stock"...Joer a veces me parece que soy un almacen de Singapore Post lleno de contenedores atrasaos esperando salir a España!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, visto el agobio que genera un retraso de un mes escaso en una conjunta, no quiero ni pensar la locura de los organizadores de conjuntas pre-venta.. Ufff tiene que ser un auténtico extres.. Bueno yo casi casi estoy seguro que para el lunes por fin empezamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. A lo grande. Spanish Xiaomi Partner ... Para cuando supuestamente se internacionalize xiaomi.
La verdad, visto el agobio que genera un retraso de un mes escaso en una conjunta, no quiero ni pensar la locura de los organizadores de conjuntas pre-venta.. Ufff tiene que ser un auténtico extres.. Bueno yo casi casi estoy seguro que para el lunes por fin empezamos! ![]() ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Info para todos:
Pues hoy por fin el vendedor ha vuelto a trabajar y he estado hablando con él. Y os informo: Cuando me avisa: Ya estoy trabajando, yo le saludo y le digo tenemos que preparar por este orden estos temas: 1. Comienzo de compras y envios 2. Actualizacion de los precios de los modelos 4. Capacidad de gestión de pedidos de la tienda para aumentar el numero de compras por día. 3. Solucionar errores de algun pedido pre-vacaciones. Y acto seguido me empieza a preguntar por los errores. Y como no han llegado los moviles aun a todos los anteriores miembros de la conjunta pues le comento: oye que aun faltan media docena de moviles por llegar, tienes nuestro doc con los errores y lo arreglamos cuando todos los moviles esten aqui. Y él que primero arreglar los errrores. Que eso es lo primero...Hablamos largo de los errores e instisto: lo mas importante puntos 1 , 2 y 3. Cuando casi terminamos con los errores...me dice que se cae de sueño...que mañana más.. Muchas veces es para mandar el tema al carajo, de verdad. Y yo mañana hasta por la noche no puedo estar gestionando y claro..el estará dormido. Y el domingo hasta por la noche tampoco puedo estar disponible. Pues como resumen: que aun no tengo info de precios y fecha de inicio de compra. Sigo pensando que el lunes podremos empezar. Espero que mañana me diga cuando , por cuanto y cuantos pedidos al día (minimo es seguro que 10). Lo primero que hare el domingo por la noche (que es cuando llego a casa y tendré disponibilidad de internet) es enviar a los 20 primeros de la lista la info final de proceso de compra para que estén preparados. El lunes la enviaré a los 10-20 siguientes y asi... De esa manera ya estais preparados!! Lo lamento..pero son asi. Y eso que este es diligente..Que he estado negociando con otros que de primeras me ofrecian un precio y luego a la hora de concretar...caguenla...no hacian bien la resta...Vaya casualidad!! Y son tiendas reputadas con las que ya he tratado... Gracias por vuestra comprensión. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, le he dejado instrucciones.. Y espero que las cumpla.. Más le vale. Lo dicho, son así. Quizá su prioridad es levantar y arreglar lo pasado para comenzar de nuevo con todo Ok..
No se, seguro que eso lo dijo Mao... Pero si se cosas nuevas mañana x la noche las pongo aquí.. Mantener informado a todo el mundo es mi prioridad. Eso y servicio por parte del vendedor al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, le he dejado instrucciones.. Y espero que las cumpla.. Más le vale. Lo dicho, son así. Quizá su prioridad es levantar y arreglar lo pasado para comenzar de nuevo con todo Ok..
No se, seguro que eso lo dijo Mao... Pero si se cosas nuevas mañana x la noche las pongo aquí.. Mantener informado a todo el mundo es mi prioridad. Eso y servicio por parte del vendedor al 100%. ![]() Venga chavales, ¿que tiempo son unos mesecillos? Que dentro de ná estamos en verano y no nos hemos enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, una preguntita para ir abriendo boca, respecto a la Funda Flip Piel Nilkin de 5&, que he visto en el post 1 donde los accesorios, sabes como se cierra, si es magnetico o que, es que no le veo belcro ni nada que mantenga unidas las dos partes e igual pido una al hacer el pedido. Gracias
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=2975&page=1 Última edición por tintin Día 15/02/14 a las 20:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, una preguntita para ir abriendo boca, respecto a la Funda Flip Piel Nilkin de 5&, que he visto en el post 1 donde los accesorios, sabes como se cierra, si es magnetico o que, es que no le veo belcro ni nada que mantenga unidas las dos partes e igual pido una al hacer el pedido. Gracias
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=2975&page=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues ayer me escribio y me dijo que estaba solucionando algunos temas de compras de antes de vacaciones y que en cuanto lo tuviese hehco podriamos empezar. Me dice que lo primero son los que ya han comprado y han tenido cualquier problema. La verdad que le entiendo...pero eso no significa que acepte este retraso. Mañana vuelvo a hablar con él.
Espero dar buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, tener que esperar por el simple hecho, de que el vendedor se tome las molestias en resolver los problemas del anterior pedido, me da bastante seguridad.
Todos los que estamos esperando para pagar nuestro pedido, estamos ansiosos... Así que no imagino como deben estar, los que llevan ya varios días esperando a que la cigüeña llegue desde oriente. JoReB, muchas gracias por las continuas actualizaciones de este post, que así la espera se hace más corta. La verdad que entrar cada día a este hilo y ver como va este largo proceso, le alivia a uno la espera, aunque sea un poco. Una preguntilla, entre la versión 16GB y 32GB del Xiaomi m2s, ¿solo se diferencian en el espacio de la ROM y en los megapíxeles de la cámara? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, tener que esperar por el simple hecho, de que el vendedor se tome las molestias en resolver los problemas del anterior pedido, me da bastante seguridad.
Todos los que estamos esperando para pagar nuestro pedido, estamos ansiosos... Así que no imagino como deben estar, los que llevan ya varios días esperando a que la cigüeña llegue desde oriente. JoReB, muchas gracias por las continuas actualizaciones de este post, que así la espera se hace más corta. La verdad que entrar cada día a este hilo y ver como va este largo proceso, le alivia a uno la espera, aunque sea un poco. Una preguntilla, entre la versión 16GB y 32GB del Xiaomi m2s, ¿solo se diferencian en el espacio de la ROM y en los megapíxeles de la cámara? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la de 8 megapixeles tiene algo mas de apertura F2.0
Y segun esta web: http://www.xiaomi.es/mi2s.html El de 16Gb tiene gran angular de 27mm y el de 32Gb de 28mm Y el de 32Gb graba video HDR en tiempo real Lo demas debe ser todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio se queda el xiaomi mi2s??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la de 8 megapixeles tiene algo mas de apertura F2.0
Y segun esta web: http://www.xiaomi.es/mi2s.html El de 16Gb tiene gran angular de 27mm y el de 32Gb de 28mm Y el de 32Gb graba video HDR en tiempo real Lo demas debe ser todo igual ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |