|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tuxlin, he tratado de instalar la KIt kat 4.4 en dos ocasiones pero en la instalación me devuelve un error state 4 y cancela la instalación dejando en reinicio infinitos. He probado con todos los Wipes pero el error persiste, también la he descargado en dos ocasiones por si fuera un error de descarga. Sabes a que puede ser debido,? Mi tab es una p5100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tuxlin, he tratado de instalar la KIt kat 4.4 en dos ocasiones pero en la instalación me devuelve un error state 4 y cancela la instalación dejando en reinicio infinitos. He probado con todos los Wipes pero el error persiste, también la he descargado en dos ocasiones por si fuera un error de descarga. Sabes a que puede ser debido,? Mi tab es una p5100
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo similar me ocurrió cuando estaba en stock rom al cambiarme a cyanogenmod quería pasar directo a la versión nightly y se me reiniciaba, entonces instale la versión 9 y me anduvo ya haciendo eso instale la nightly y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero de todo. Hace falta un recovery con soporte Kit-Kat para instalar cualquier cosa Kit-Kat. Segundo: Ignoramos por que motivo ocurre, pero una vez que da un error de instalación de un producto Kit-Kat con un recovery antiguo, hay que instalar el nuevo recovery Kit-Kat mediante flasheo directo de la imagen, no mediante el Zip y recovery. Esto lo tenemos documentado en mi hilo de XDA. Comenta si es tu caso.
|
||||
|
||||
|
Lo siento por si es offtopic,pero, hay alguna forma de poder conectar la tablet al televisor?la he conectado mediante USB pero no la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la única manera, y no sé si existe, ni a cuánto ni dónde, es comprar una especie de adaptador hdmi externo, si lo que quieres es ver la tablet "tal cual" en la TV. Yo vi algo así hace tiempo para un Galaxy S2, y era muy ortopédico, pero rular, rulaba. Desconozco si para nuestras Tabs hay algo así, pero posiblemente, sería éste: http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la novata. Queria instalar esta rom debido al lag que sufro con la original. Tengo Android 4.2.2 y todo 100% original. Existe algun manual para poder actualizar desde cero?
O si alguien tiene a bien unicamente enumerar los pasos a seguir, me haria un gran favor. Se empieza instalando un recovery? Saludos gracias y disculpad si he dicho alguna tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la novata. Queria instalar esta rom debido al lag que sufro con la original. Tengo Android 4.2.2 y todo 100% original. Existe algun manual para poder actualizar desde cero?
O si alguien tiene a bien unicamente enumerar los pasos a seguir, me haria un gran favor. Se empieza instalando un recovery? Saludos gracias y disculpad si he dicho alguna tontería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544049 Hay tienes la manera de hacerlo
|
||||
|
||||
|
Sr. TuxLin habra alguna manera de solucionar el problema de audio en algunos juegos...hoy instale el real racing 3 y el NFS Most Wanted, se ve bien sin lag pero el sonido se escucha feo, bueno no es el sonido del juego es como si se "trabara" y no se entiende nada, antes tambien esos juegos los tenia en la anterior rom y me iban bien, pero ahora me topo con este problema de audio, ayer lo instale en una tab 3 el NFS y funciono todo perfecto: audio y video....espero que se pueda solucionar el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. TuxLin habra alguna manera de solucionar el problema de audio en algunos juegos...hoy instale el real racing 3 y el NFS Most Wanted, se ve bien sin lag pero el sonido se escucha feo, bueno no es el sonido del juego es como si se "trabara" y no se entiende nada, antes tambien esos juegos los tenia en la anterior rom y me iban bien, pero ahora me topo con este problema de audio, ayer lo instale en una tab 3 el NFS y funciono todo perfecto: audio y video....espero que se pueda solucionar el problema....
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está razonablemente documentado que hay otros cuantos juegos con el mismo problema. Está relacionado con Kit-Kat en si misma. Por ahora no se si es que éstos necesitan actualizarse a Kit-Kat (probable) o que utilizan algo que no es compatible, tal y como ocurre con Unity, que aleatoriamente funciona o no. No te puedo informar de si se trata de algo relacionado directamente con el uso del runtime Dalvik o del runtime ART.
|
||||
|
||||
|
Está razonablemente documentado que hay otros cuantos juegos con el mismo problema.
Está relacionado con Kit-Kat en si misma. Por ahora no se si es que éstos necesitan actualizarse a Kit-Kat (probable) o que utilizan algo que no es compatible, tal y como ocurre con Unity, que aleatoriamente funciona o no. No te puedo informar de si se trata de algo relacionado directamente con el uso del runtime Dalvik o del runtime ART. ![]() En cuanto a lo del sonido, si que estoy casi al 99% seguro de que da igual que RT se utilice, si el juego no estaba creado "per se" teniendo en cuenta Kit Kat, petará si o si, si lo tiene que hacer, o simplemente funcionará indiferentemente de usar Dalvik o ART. AÑADO: Lo del sonido pasa también usando Cyanogenmod 11. No es exclusivo de ninguna rom, es cosa Kit Kat y de que tienen que "afinar" los jueguicos. Última edición por Snowblind76 Día 17/02/14 a las 12:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por USB? ...
Yo creo que la única manera, y no sé si existe, ni a cuánto ni dónde, es comprar una especie de adaptador hdmi externo, si lo que quieres es ver la tablet "tal cual" en la TV. Yo vi algo así hace tiempo para un Galaxy S2, y era muy ortopédico, pero rular, rulaba. Desconozco si para nuestras Tabs hay algo así, pero posiblemente, sería éste: http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Kit Kat y pasa, como casi siempre, de forma algo aleatoria con algunos juegos. Ahora mismo que recuerde, Double Dragon Trilogy tiene ese problema de sonido, y como bien dices, Tuxlin, los problemas de Unity con Kit Kat son algo comprobado y sabido, sólo hay que visitar sus foros oficiales y ver el cisco que tienen algunos.
En cuanto a lo del sonido, si que estoy casi al 99% seguro de que da igual que RT se utilice, si el juego no estaba creado "per se" teniendo en cuenta Kit Kat, petará si o si, si lo tiene que hacer, o simplemente funcionará indiferentemente de usar Dalvik o ART. AÑADO: Lo del sonido pasa también usando Cyanogenmod 11. No es exclusivo de ninguna rom, es cosa Kit Kat y de que tienen que "afinar" los jueguicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|