|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apaÑeros, no me deja hacer el paso uno. Me dice:
"El teléfono móvil está usándose. Para una instalación normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio" Lo he hecho y me vuelve a salir el mismo mensaje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no tengo manera.depues del odin se me se bloquea el movil se queda en la imaje d galaxy ace 2 de innicio y no puedo hacer nada. quien mme ayuda...quiero rotearlo pero no tengo manera sigo todo los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, muchas gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me atrevo mucho a estas cosas, en el paso 1 debo instalar los drivers donde ? Y hay que desinstalar algo ?
Sigo los pasos tan y como están o hace falta algo que no pone, como lo de activar la depuración usb o algo asi ? Si luego sale algo mal me quedo con el móvil inútil ??Yo quiero ser root para cambiar la memoria externa por la interna, o sea que después de esto me tocaria hacer otro proceso complicadillo, al menos para mi. Al ser root no se te borra ninguna App descargada ? Siendo root puedes pasar manualmente todas las carpetas donde se instalan los juegos a la tarjeta sd externa o sigue sin permitirte algunas ? Y en ese caso con que programa sería ? Lo digo porque con el AppMgr puedes moverla a la sd interna, pero no a la externa, supongo que habría que hacerlo con otro programa tipo Total commander o titanium, otra cosa seria saber como jeje. Es que si pudiera hacer eso y liberar toda la memoria interna cada vez que descargo algo, aunque tenga que hacerlo manualmente, no necesitaría hacer el otro proceso, el de "engañar" a la memoria, porque me parece mas complicado aun que esto de rootear. Bueno, gracias y a ver quien me contesta, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para ace 2 (i8160p) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros espero algo de luz a ver si podeis ayudarme, tengo un galaxy ace 2 el i18160p con android 2.3.6 me gustaria ser root, se usar odin y el modo dwonload y el recovery porfa alguien me ayuda no veo nada por el foro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apaÑeros, no me deja hacer el paso uno. Me dice:
"El teléfono móvil está usándose. Para una instalación normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio" Lo he hecho y me vuelve a salir el mismo mensaje... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, estoy haciendo los pasos exactamente pero en el momento que se reinicia la 1º vez se queda en la pantalla de samsung, ayud plis que no se que hacer para que funcione. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,,,, despues del paso 5 se me queda la pantalla de samsung i un circulito en medio de la pantalla...
soy novatillo en esto y no se si me he cargado el mobil.... me podeis ayudar,,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por txistufly Día 28/08/14 a las 08:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un ACE2 i8160 y quisiera rootearlo, pero claro, no me funciona el USB para hacerlo por Odín como con mi S4. Sabeis de alguna aplicación que rootee mi móvil ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé, no hace nada, se queda pillado y esperando como una media hora. ¿Alguna otra posibilidad? T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de 1 sirve para gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteadoe l telefono como pone en el primer post, y a la primera, pero la duda que me surge ahora es si para instalar una rom primero tengo que cambiar el recovery, y de ser asi, como se hace.
Es que he leido mucho sobre el rot e instalar roms, pero el tema del recovery en el post de recovery avanzado no lo deja del todo claro. Gracias por la ayuda de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo y después del paso 4 se reinicia pero se queda con la pantalla negra de Samsung y no se enciende. Tengo la versión 4.1.2.
Ahora que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al paso 4 del post 4 se refiere a la versión de android 2.3.6, normal que no arranque al meterle un kernel de otra versión. Busca el root para tu versión de android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |