|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cabessius. Mira que me he leído casi todos los comentarios antes de instalarla. Se me debe haber pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo siento no es un mes , me reEkivoke, pero andaba de lujo muy pero muy fluida , pero noc que instale a de haber sido por eso ya que hize 5 wipes . y formateo general la SD y no respuse nada de sms ni nada... . ah de ser algo instalado despues , no me permitia acceder al proceso.... salu2 , y fijense lo que instlan ,no sean como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera ROM cocinada después de pasar por las 1.5 y 1.6 originales de Vodafone.
Teniendo en cuenta que la puse esta mañana mis impresiones no pueden ser mejores. Un 10 para HTCManiaTEAM! Por cierto, una vez instalada esta Rom ¿hay que calibrar la batería de alguna forma o puedo cargarla normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera ROM cocinada después de pasar por las 1.5 y 1.6 originales de Vodafone.
Teniendo en cuenta que la puse esta mañana mis impresiones no pueden ser mejores. Un 10 para HTCManiaTEAM! Por cierto, una vez instalada esta Rom ¿hay que calibrar la batería de alguna forma o puedo cargarla normalmente? ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de una rom original con un kernel totalmente distinto es mejor hacer el calibrado la primera vez para que la rom no marque lecturas erróneas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rigby;1255468]Ahora mismo me marca que le queda un 47% de batería. ¿Debo esperar a que se agote totalmente para hacer lo que dices o puedo cargarla cuando quiera?
puedes cargarla desde ya, si asi lo deseas, lo que se necesita es que la bateria este al maximo. Despues que este 100%, continua con los pasos que te da Xanders. ![]() Aunque creo que le falto el ultimo paso: ![]() Despues de wiper de la bateria, encenderla y no cargar el movil hasta que no se haya agotado por completo, y despues continuar normal. ![]() Despues de eso tendras Bateria por 24horas ó más dependiendo, el uso que le dé... Nota: Si ese paso (el que dije) no hace falta, haganmelo saber...
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 13/08/10 a las 17:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cargarla desde ya, si asi lo deseas, lo que se necesita es que la bateria este al maximo. Despues que este 100%, continua con los pasos que te da Xanders. ![]() Aunque creo que le falto el ultimo paso: ![]() Despues de wiper de la bateria, encenderla y no cargar el movil hasta que no se haya agotado por completo, y despues continuar normal. ![]() Despues de eso tendras Bateria por 24horas ó más dependiendo, el uso que le dé... Nota: Si ese paso (el que dije) no hace falta, haganmelo saber... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, borrar esto, me equivoque de post.
Última edición por QuaKim Día 13/08/10 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Güeno, lo del phone.apk es más fácil de lo que parece, ya que tanto la v1.8.5.2 y la v2 tienen el mismo phone.apk, lo que pasa es que uno se agilipolla por momentos, se le ofusca la mente, y se empeña en cosas que yo qué sé....
![]() Todo era cosa de configurar la opción de UI para que te muestre las opciones durante la llamada, y no tener que estar picando en la tecla de menú para poner el altavoz (por ejemplo). Ala zagales, un saludo. Abayo
|
||||
|
||||
|
Otra gilipollez:
Es que tengo la 1.6 oficial y no sé si con la radio esta irá bien la ROM o tendré que meter otra. Y otra cosilla:las apps de google vienen con la Rom o hay que instalarlas aparte? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el 3g, no me conecta nada.Los APN`s estan correctos. os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
,a) alternar entre APNs: Cambié al airtelwap, y tras este conectar, volvi al airtelnet. b) Entrar en modo vuelo y salir para reocnectar la red móvil. c) Reiniciar
|
||||
|
||||
|
Alguna vez (puntual) me ha pasado que me desaparecia el icono del 3G (no solo con esta rom), intenté varias cosas, y no recuerdo cual de todas funcionó bien
,a) alternar entre APNs: Cambié al airtelwap, y tras este conectar, volvi al airtelnet. b) Entrar en modo vuelo y salir para reocnectar la red móvil. c) Reiniciar ![]() ![]() Probaré alguna de las opciones que me dices aunque la de reiniciar no me vale ya jeje. intentaré con lo del modo vuelo. la apn que tengo es airtelwap y la de los mms. Es la que viene con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Espero que te funcione
Estás aquí
|
||||||