|
|
|
Ya bueno, espero que todo salga bien.. aunque me.huelo el final, telefono nuevo 435euros reparado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin también, factura recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido.
|
|
|
|
Me alegro por vosotros chicos, enhorabuena a todos 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido, pero no viene asociada a ningún número imei ni número de producto.
¿Las vuestras sí os vienen relacionadas a cada número imei de vuestros respectivos LG G2? |
|
|
|
La mia.si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido que han tenido un fallo en la factura... que mañana me la envían...
A la espera pues... |
|
|
|
A ver a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Jamas se ha dicho eso en esta conjunta. Se comentó en uno de los supuestos finales de exclusividad de VF que lg Valencia nos podria ceder terminales, pero dicha exclusividad todavía esta vigente, es más, firman la misma con el g2 pro y el flex, por si teniais pensado seguir con lg. Se comento que nos podian ceder 10 y asi es, estos terminales se ceden a los trabajadores y estos los pueden pasar a parientes, familia, amigos etc, el problema es que estos terminales no se pueden facturar ya que supuestamente son para los trabajadores de lg. En cuanto a lo de las facturas, tienes toda la razón, se tarda 3 minutos en hacer una factura, ha habido una mala gestión al margen de que se nos borrase el excel con todos los datos de la conjunta y el caos ya fue máximo. Claro que le echo la culpa a lg, por supuesto, ellos son los que han vetado un producto en España que podia haber arrasado en ventas durante las navidades y ellos, solo ellos y su firmita de exclusividad tienen la culpa de que se haya tirado mano tooodo el mundo de g2 de 32gb de fuera, me importa bien poco si son de asia, como de Alemania, Francia, o Budapest, el tema esta en que nacionales ni ha habido, ni hay , ni va haber. A eso sumale que el g2 pro y el flex tambien se van con firma, pues....yo sinceramente no entiendo que hace esta empresa. Yo tengo un note3 y a mucha gente le paraba comprarse un samsung por el knox a la hora de llevarlo al sat y mira tu por donde, todo el que ha llevado su samsung con el knox tocado, se lo han reparado sin pegas y devuelto con el knox a cero. Esa es la diferencia principal entre una marca y otra, el g2 será muy buen terminal pero lg es lo peor de lo peor en gestión y....a las pruebas de exclusividad ne remito. Nosotros hemos tenido culpa de algunas cosas, pero os recuerdo que ninguna tienda en España tenia g2 de 32gb hasta hace unas semanas. Al cesar lo que es del cesar, lg no lo ha puesto facil y eso no es cosa nuestra. Y ahora si eres tan amable, ponme el post donde nos comprometimos a vender los G2 ESPAÑOLES. Vamos terminando con la conjunta, unas facturas más y listo señores. Salu2 Última edición por ttonix Día 16/02/14 a las 19:27:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El modelo es el D802 por lo que tiene garantía directa con LG España" Así es como empezó esta conjunta una vez confirmada mqm como tienda y con los datos que dabais... Si te hace mucha ilusión busco donde lo deciais vosotros pero vamos que todos aquí recuerdan como empezó esta conjunta... Y lo que dices de otras tiendas la verdad es que deberia dar igual porque los que os comprometisteis fuisteis vosotros y no otras tiendas ni lg ni vodafone... Creo que quedaría mejor que dijeras que te confiaste en que podrías cumplir pero no lo has hecho y santas pascuas pero vuelves otra vez a echar balones fuera... Última edición por anrexp Día 16/02/14 a las 20:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, antes de acusar hay que saber. Solo ha habido un terminal de la conjunta que ha tenido que pasar por el sat, y voilá, mágicamente ha pasado por el sat de LG, que casualidad
|
|
|
|
Y va a pasar otro, de eso.no te quepa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que rKKi tiene problemas, espero que termine bien por él, como puede ser que el primer día del repuesto y ya tenga problemas? Alguien debería responder y estar a la altura, escurrir el problema no es la solución.
|
|
|
|
Es mala suerte, que a nadie.le.haya salido.un.problema y que a mi me hayan salido 2 es mucha mala suerte... 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista de los que estamos pendiente de la factura, apunto los que van confirmando por aqui que la van recibiendo, por favor id confirmando si la recibis
reviver javi_be anler (2 facturas 2 nombres) Pacoramix recibida Asturtom recibida Demium84 recibida Alfatu recibida Rike Cagival Buffalo79 mikel76 Ostio 1488guerra trasguhtcmania (2 facturas) Jc_tote Zulu88 Contonodroid el_nick_es_lo_de_menos N97 mio2002 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo sabes tu, ni lo se yo, ni lo sabe nadie. Se le dio otro completamente nuevo y casualmente también tiene problemas
|
|
|
|
|
|
El destino es cruel conmigo 😥
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||