|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis algún kernel para esta magnífica rom? ?
Un saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esto sin problemas en la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563339 Ha y que pasa si instalo mods o temas de otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola EMZI y todo el Team. bueno pues como eesto es cuestion de actualizarse o morir..
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido reducir el dpi para que quepan más cosas en el escritorio? Lo digo porque por más que lo bajo, en vez de darme la posibilidad de agregar más cosas , lo que hace es empequeñecerse todo y ya está, sin darme opción a agregar más aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido reducir el dpi para que quepan más cosas en el escritorio? Lo digo porque por más que lo bajo, en vez de darme la posibilidad de agregar más cosas , lo que hace es empequeñecerse todo y ya está, sin darme opción a agregar más aplicaciones. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que esta rom me parece espectacular, muy muy estable, y en cuestión de batería he de decir que es la mejor que he probado la ( y he probado todas las del apartado roms) mi enhorabuena a los responsables.
Únicamente tuve un reinicio rápido sin pin, pero no me preocupa ya que la rom fue puesta muy recientemente y necesita estabilizarse. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Hola EMZI y todo el Team. bueno pues como eesto es cuestion de actualizarse o morir..
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que esta rom me parece espectacular, muy muy estable, y en cuestión de batería he de decir que es la mejor que he probado la ( y he probado todas las del apartado roms) mi enhorabuena a los responsables.
Únicamente tuve un reinicio rápido sin pin, pero no me preocupa ya que la rom fue puesta muy recientemente y necesita estabilizarse. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Emzi Día 17/02/14 a las 12:34:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis recuperar el enlace de descargas. Da error 509. No puedo descargar temas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|