|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod de los iconos si que son compatibles al 100%
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es sin usar mucho el movil me llega a un dia y pico....eso si como me de por darle un poco de caña al movil o a navegar no me llega a las 8 horas
|
||||
|
||||
|
Darle caña, te refieres a 3:30 horas de pantalla o 4 horas?? Navegando y usándolo muy amenudo?? Si es así casi lo veo bastante normal.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Me podría decir cómo hace para que el reloj de la pantalla de bloqueo quede centrado?
Agradezco su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aun me queda un 8 % de batería, pero va mu bien de consumos, primer ciclo por eso Jeje je. Me guuuuuusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista de aplicaciones litedas, e visto que lo del fallo este puede ser por que se liteo la aplicación DirectShareManager.apk Que aquí te la dejo para descargar: Mega La descargas y con el Root Explorer la metes en la carpeta System/App y luego reinicias el teléfono. A ver si así te funciona.
Para esta solucion te hubiese servido con ir a administrador de aplicaciones en ajustes, ir a Todas y eliminar cache y datos de Inicio TouchWiz. ![]() Si se te ocurre algo mas, no tengo prisa por cambiar de rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo James, llevo unos dias alejado del foro entro y me encuentro con esta rom, jeje, felicidades, yo aun sigo con la española con kernel Lonas
Que tal se comporta esta base? Es q he visto mucho efecto placebo al cambiar de una rom a otra y estoy perro para empezar todo el proceso de instalacion. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo James, llevo unos dias alejado del foro entro y me encuentro con esta rom, jeje, felicidades, yo aun sigo con la española con kernel Lonas
Que tal se comporta esta base? Es q he visto mucho efecto placebo al cambiar de una rom a otra y estoy perro para empezar todo el proceso de instalacion. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darthpaper ya lo dice todo jejeje... A mi esta rom me va bien, incluso mejor que la española y con kernel stock me hace buenos consumos. Como te dicen, unos post atras veras capturas.
Si eso animate a probarla.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido muy bien el consumo de la batería ! Claro con red wifi lo he probado más y he llegado hasta 5h de pantalla con 11horas de uso general (cuando pruebe nuevamente subo capturas) llevo kernel stock. Lo que sí me causa molestias es el retardo de la pantalla al desbloquearla. Del restó gracias por esta ROM !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido muy bien el consumo de la batería ! Claro con red wifi lo he probado más y he llegado hasta 5h de pantalla con 11horas de uso general (cuando pruebe nuevamente subo capturas) llevo kernel stock. Lo que sí me causa molestias es el retardo de la pantalla al desbloquearla. Del restó gracias por esta ROM !
![]() Yo como e dicho, por el momento me va todo perfecto y sin problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |