![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no tenia teclado seleccionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo va perfecto, ya os voy contando. Tiene alguna novedad interante la nueva rom? Gracias paddock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb noto lo de la cobertura que esta mas baja...aunque rula bien y nunca se queda sin. A ver si la bateria mejira algo aunque va sobrada, lo cargare para maňana darle caňa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta rom que estoy hecho un lio. De las Roms que están en español Hay una rom de miui.es otra la multi de xiaomi. Eu y esta de padook es otra Distinta? Porque menudo lio madre cuantas hay. Cual me acondejais porque mañana me llega el teléfono y no se cual meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eu me acabo dando problemas, probe esta y todo bien!
|
|
|
|
Subiendo una actualización de la Rom 4.2.14 corrigiendo algunos errores y funciona mas fluida.
SOLO TENDREIS QUE HACER WIPE CACHE LOS QUE TENGAIS MI ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ayer me dio algún fallo a la hora de restaurar mi backup, con instalacion limpia, me ha costado mas configurarla haciendo instalacion limpia que solo con wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la que sale en el.primer.post hoy es actualización de la.de.ayer? Lo si Me.sale es el.markwt chino.que en.la.anterior No.Me.salia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me deja hacer lo del binario |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece, en la parte de debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por los mensajes uno a uno pero me estoy leyendo todo el post y me salen las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y luego install update.zip y listo ni necesitamos restaurar backup ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, estoy en las mismas que Tripezon, ya está la nueva? O es la misma de ayer? Propongo que pongas entre paréntesis la fecha de subida al lado del enlace para así saber cuando se subió, y no tener estas dudas de si me bajo la misma de ayer o la de hoy modificada, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue xq creo que es ya la nueva. Hice el wipe cache meti flasheo de la rom y todo pwrfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cobertura va mejor que ayer cuando la meti, plr lo demas yo no habia notado nada raro pero tambien es verdad que no la habka dado mucha caña, lo que sea ya vamos comentando. Una vez mas gracias paddock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ajustes, Aplicaciones, a bajo del todo en el centro ( Default application Settings ), Browser,Chrome,Replace.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»