|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay llevais unas fotillos de mi nexus 5 rojo jejej
Última edición por santidearoche Día 15/02/14 a las 11:30:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santidearoche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con un nexus rojo, de 16gb jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada vez somos mas los que tenemos el rojo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo blanco de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego mi blanquito con 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, he pillado el de 32 rojo y tendría que haber llegado el viernes pero se ha retrasado, que putada, todo el finde comiéndome las uñas. Mañana espero tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo dan mañana y ya me arrepiento, sin radio y con altavoz malo como deciís así como cámara peor que la de mi SIII me veo vendiéndolo, lástima de dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que dices solo llevas razón en la radio, el altavoz es algo mas potente el del s3(aunque en mi s3 bajó un poco al actualizar a 4.3 y ahora mismo están a la par) y la cámara después de varias pruebas en exteriores están parejas(en movimiento mejor la del Nexus), en interiores gana la del Nexus por goleada y a oscuras algo mejor el s3 ya que el flash es mas potente, en el resto de aspectos repaso del Nexus 5 al s3 y me he llevado como una hora con los dos en la mesa uno al lado del otro abriendo juegos, apps, contactos, navegando, moviéndome por el menú y no hay punto de comparación como es lógico ya que hay bastante diferencia de potencia y fluidez entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió de Benavente a Valencia el viernes a las 16:30, debe ir ya por Albacete peregrinando por que aún no ha habido cambio de estado. Pues si ojalá me equivoque, pero ya para oir la radio me toca llevar otro aparatejo encima, un ipod nano pero vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mes gratis el Google play music premium(si no lo has usado ya) y trae radio sin tener que usar datos para escucharla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mania de comparar la gama S con todos los telefonos que van saliendo
,repetitivo y cansino. Sorry por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte paginas atras pero nadie me contestó, como miro, o mas bien, donde miro la remesa de mi nexus, 310,311,312,401... Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |