|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis pagar TODOS!!! TENEMOS TELEFONOS PARA TODOS YA!!! MIRAD QUE EN LA LISTA ESTE TODO BIEN CUALQUIER FALLO ME LO DECIS POR PRIVADO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la demanda que tiene a comprado 100 unidades a otro proveedor de su confianza, gana mucho menos pero acaba los pedidos que tiene! Y empieza de 0 con nuevos pedidos....pero todos son plata...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame dirección de pago jejeje vía Paypal Última edición por DfMi3 Día 16/02/14 a las 12:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
OS e puesto en el 1r hilo debajo de la lista dirección PayPal y instrucciones!! Ir Mandándome por privado las id. PayPal del pago!
Vamos que lo tenemos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guachisssss. La dirección te la mande ya lo único que te pedí que me cambiarás el envío en vez de EMS me lo mandas por SG. mándame la dirección del pago por paypal y te hago el ingreso. Cuando los envían mañana mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que tenga los códigos OS los paso. Va un poco de culo ahora, pero tranquilo que este enviado, a la que nos tenga OS los paso |
|
|
||||
|
||||
|
De 64 nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee, mal momento para hacer el mantenimiento de la pagina web, esperame Jona ehhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago se hace en la página de paypal en la pestaña enviar dinero no? Confirmarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada entonces yo me caigo xq yo lo queria negro si o si ! muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona ya he hecho el pago paypal y te envíe el id de la transacción de paypal. Confirma que todo Ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |