Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/10, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Código:
new version  will be uploaded tomorrow after some tests....
 please don't dl the 1.3  version as i cant pull the last one down...

Osea que no descargueis ninguna de las 1.3 que estan mal...que mañana hara mas pruebas y ya veremos que error tiene.

Pos eso....

Viejo 13/08/10, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

¿CUándo dice full ram en realidad no se debería referir a 576 Mb RAM en vez de los 422Mb?

saludetesss

Última edición por derek_ Día 13/08/10 a las 01:21:54.
Viejo 13/08/10, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo primero que por ahora olvides la 1.3 como digo en el post anterior.

Y en caso de no querer olvidarla jeje 422 son ya los 576Mb, lo que android coge memoria para el sistema y memoria para la gpu,

esta muy bien no? En WM de 576Mb nos quedaban disponibles luego unos 190, asi que de 190 a 422 hay una mejora
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 13/08/10, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
No creo que sea la solución pero he probado una cosa y desde entonces llevo casi 1hora y cero problemas! !! Entrar en WM y calibrar el sensor yo desde entonces todo ok.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 13/08/10, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, si el autor dice que no se use la build por algo sera....no creo que por un simple calibrado de sensor retirara la build del foro.

El autor y elbartome acaban de comentar que la v1.3 tiene problemas graves, que mejor no usarla. Vete a saber si tambien tiene problemas de voltage que no es la primera vez y te fundes la maquina

Yo sigo probando la mattc..a ver que tal.

Supongo que mañana subire una version mejor.
Viejo 13/08/10, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Menos mal que no me ha dado por bajarla y probarla, que ya estaba pensando: Joder con lo tarde que es y me van a obligar a instalar una nueva versión...
Viejo 13/08/10, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por shu8i Ver Mensaje
you're wrong. It's a ppp issue. A Rmnet version will be uploaded tomorrow until we get ppp fixed.
Confirmado...mañana tenemos version reparada...el PPP es el problema.
Viejo 13/08/10, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Lo primero que por ahora olvides la 1.3 como digo en el post anterior.

Y en caso de no querer olvidarla jeje 422 son ya los 576Mb, lo que android coge memoria para el sistema y memoria para la gpu,

esta muy bien no? En WM de 576Mb nos quedaban disponibles luego unos 190, asi que de 190 a 422 hay una mejora
Yo tenía pensado que esos 576 te los mostraba en la pantalla, pero luego los que tiene que coger el S.O. y los libres para coger nosotros ya lo indicaba por pantalla, pero si no es así no problem!!, la cosa esq no puedo mirar nada de eso porq tengo la bicha en el sat... ya más de 1 mes, a ver si me arreglan un problema en la pantalla...

la verdad que está muy bien!!, yo en WM recuerdo de tener libres unos 300Mb con la rom de artemis, aun así aumentando 122 Mb más y en android viene de perlas!!!

saludos paisano!! y cuidate ese hombro, que con estos calores tiene que ser insoportable... gracias q tenemos la playa al lado.. jeje
Viejo 13/08/10, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estoy sin dormir aun del calorrr....es horribleee....estoy por irme a las teresitas a pegarme un baño y todo que mañana no curro jiji esto de la baja no es todo malo.

Quizas hagan algo para que muestre los 576 y luego pues usemos unos 422 o 412...no lo se...pero ya veras cuando tengas la bicha...no querras volver a wm....es otro mundo... yo estoy con la bicha ya unos 6 meses...y te juro que llevo una semana como si me la acabara de comprar...es una pasada
Viejo 13/08/10, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Estoy sin dormir aun del calorrr....es horribleee....estoy por irme a las teresitas a pegarme un baño y todo que mañana no curro jiji esto de la baja no es todo malo.

Quizas hagan algo para que muestre los 576 y luego pues usemos unos 422 o 412...no lo se...pero ya veras cuando tengas la bicha...no querras volver a wm....es otro mundo... yo estoy con la bicha ya unos 6 meses...y te juro que llevo una semana como si me la acabara de comprar...es una pasada

Joder ayer me fui a tomar un helado y vuelvo con la 1.3 DD... menos mal q no estaba x aquí sino la hubiera probado el primero DD....

estoy contigo Crazy... yo la tengo desde reyes de este año... y ahora no paro de trastear con ella jur jur jur

esperando la nueva build!!!!
Viejo 13/08/10, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Anoche en el IRC a las tantas de la madrugada....le preguntaron a cotulla en que estaba trabajando en estos momentos sobre landroid en HD2 y lo unico que pudo decir es:

Código:
It´s a secret! :grin:
Que estara tramando....? Si alguien puede meter una build en la nadn desde luego que es él, porque tanto secretismo para una build que simplemente haga funcionar las 4 cosas que faltan en los build actuales.

Si os fijais lo que esta en rojo en la lista del centro que seria Android es lo que aun no funciona en la HD2 y principalmente esta relacionado con el led y luces del teclado. No creo que sea un reto muy grande para cotulla.

http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status

La camara esta limitada ahora mismo a 3Mpx y no creen que grabe en 720p pero bueno no me importa porque en windows tampoco lo hacia...subir a 5mp si lo subiran pero bueno...no es gran cosa para tal secretismo.

A mi tanto seccreto me huele a algo mas...dicen que la RC2 de cyanogen es una release candidate a integrarla en nand junto con el build que esta preparando cotulla.

No me quiero emocionar...todavia...

El problema de la Build shubcraft 1.3 por lo que me entere anoche de boca de elbartome desarrollador de los kernel de las shubcraft es relacionado con el PPP que no respondian las DNS a las que estaba obligado a llamar, aqui podemos ver las DNS que estaban colgadas anoche y fallaron:
Código:
#!/bin/sh
if [ -z "$1" ]; then
    echo "invalid args: ppp accessPointName Username Password"
    echo "GSM ppp up script"
    exit 1
fi
echo "Setting up the modem..."
# Store the password
echo "* * $3" > /etc/ppp/papsecrets
echo "* * $3" > /etc/ppp/chapsecrets

# Send the modem init and access point name
/bin/echo -e "AT+CGDCONT=1,\"IP\",\"$1\",\"\",0,0\r" > /dev/smd0
sleep 1
# Dial up the connection
/bin/echo -e 'ATD*99***1#\r' > /dev/smd0
sleep 1
echo "Initialising pppd..."
# start pppd
pppd /dev/smd1 debug defaultroute local usepeerdns name $2 noipdefault unit 0 linkname gprs novj persist
# A hack because my provider doesnt give me working dns!
# These are OpenDNS servers. Replace with your own.
echo "ppp initialised! Please wait for the net to come up..."
sleep 30
echo "setting up nameservers"
/bin/echo -e "nameserver 208.67.222.222\n\r nameserver 208.67.220.220\n\r" > /etc/resolv.confecho "done! check ifconfig"
Por lo que se ve...ya esta solucionado y la 1.3 funcionando...solo que shui8 no la quiere publicar hasta testearla unas hoars y ver que ta va...para que no vuelva a dar ese error...sino se desactivara el ppp y se sacara una pre-1.3 mientras tanto.

Y bueno asi esta el patio, asi son las cosas y asi se las hemos contado
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/10, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad muchas veces leí que si que podría grabar a 720p...Que no lo hacia por culpa de windows. Pero vamos, lo leí... De todas maneras, creo que estos no se andan con tanto secretismo por "2 o 3 cosas que quedan". Y el mensaje del otro día que también pusiste...NO creo que estos digan cosas por decir. Pero me asustan, porque si funciona así ahora android...en septiembre que nos espera??

Sea lo que sea seguro que es para mejor Un saludo y a seguir disfrutando.
Viejo 13/08/10, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es que claro....yo creo que hemos leido lo mismo sobre el 720p....tenia la ilusion la verdad...la maquina esta capacitada...pero para no variar la HTC esta a falta del driver que realize tal compresion (no te recuerda al desarrollo de drivers para hacer funcionar la gpu y jugar bien, estos de HTC no cambian...se lo guardan todo para mañana) pero bueno ultimamente he leido no en post sino en converzaciones en directo que la cosa esta jodida para el 720p, puede ser un comentario para despistar debido a que saben quien lee todo esto y quieren mantener el secretismo para la "competencia sana" entre ellos y publicacion de build y claro esta para los propios usuarios....que no sepan que se les viene encima hasta que vean la publicacion...o realmente la cosa esta asi. Yo no escupo parriba viendo el ritmo de todo esto...pero en lo que estoy contigo y tengo claro...es que si android va asi en la SD como ira directamente en la NAND? He leido un aumento de rendimiento de entre un 15 y un 30% solo por estar en nand....yo bueno de informatica entiendo...por lo que si a mi entender se como va un CPU/Chipset/RAM me imagino lo que sera...a su manera en la HD2 claro esta, pues cpu/chipset/SD por medio/RAM....quitando el handicap de la SD se gana mucho y bajan las temperaturas considerablemente...no me extraña nada ese aumento.

pero sin liarnos mas....lo que esta claro que cotulla no creo que tire tantos cohetes al cielo y nos emocione con un proximo gran update para hacernos ver que ahora las luces del telefono si que funcionan bien.

El grupo de Cyanogen tambien se ha pronunciado con su RC2 afirmando que traaera garndes mejoras y la posibilidad de ser una firme candidata a NAND, no se la verdad....solo queda esperar y ver que gran sorpresa nos espera.

P.D: Algunos usuarios estan medios con la mosca detras de la oreja porque una cosa es que darkstonee este de vacacions y no publique nada...que a todas estas lo he visto hablar noche tras noche sobre posibles soluciones para los fallos actuales, lo que me hace pensar que de vacaciones nada...lo que esta es preparando una V2 muy pulida.

Mattc desde el dia 6 hace bastante ya contando en años androinianos....ya uqe en una semana hemos avanzado pasos de gigante...tampoco ha dicho ni mú....y la gente ya ha hecho algun comentario sobre que pasa con la 1.6....yo me imagino que para corregir 2 tonterias no publica nada...y esta esperando sacar un gran upate tambien pulido.

Menuda conspiracion con esto de andrioid en la HD2....me tiene mas enganchado que la serie "Lost" jiji

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 09:57:53.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/10, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues si esperemos que salga algo que nos emocione a todos, aun mas!!! por que lo que ya tenemos es pata negra!!!! ;-P
Viejo 13/08/10, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

jeje, me entra la sonrrisilla tonta cuando leo estas cosas
Viejo 13/08/10, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Código:
#!/bin/sh
if [ -z "$1" ]; then
    echo "invalid args: ppp accessPointName Username Password"
    echo "GSM ppp up script"
    exit 1
fi
echo "Setting up the modem..."
# Store the password
echo "* * $3" > /etc/ppp/papsecrets
echo "* * $3" > /etc/ppp/chapsecrets

# Send the modem init and access point name
/bin/echo -e "AT+CGDCONT=1,\"IP\",\"$1\",\"\",0,0\r" > /dev/smd0
sleep 1
# Dial up the connection
/bin/echo -e 'ATD*99***1#\r' > /dev/smd0
sleep 1
echo "Initialising pppd..."
# start pppd
pppd /dev/smd1 debug defaultroute local usepeerdns name $2 noipdefault unit 0 linkname gprs novj persist
# A hack because my provider doesnt give me working dns!
# These are OpenDNS servers. Replace with your own.
echo "ppp initialised! Please wait for the net to come up..."
sleep 30
echo "setting up nameservers"
/bin/echo -e "nameserver 208.67.222.222\n\r nameserver 208.67.220.220\n\r" > /etc/resolv.confecho "done! check ifconfig"

Me gusta... Éste script se reduce a 4 líneas.. cuando tenga mucho más tiempo intentaré meterle mano a todo esto a ver que tal se me da...
Viejo 13/08/10, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Es que claro....yo creo que hemos leido lo mismo sobre el 720p....tenia la ilusion la verdad...la maquina esta capacitada...pero para no variar la HTC esta a falta del driver que realize tal compresion (no te recuerda al desarrollo de drivers para hacer funcionar la gpu y jugar bien, estos de HTC no cambian...se lo guardan todo para mañana) pero bueno ultimamente he leido no en post sino en converzaciones en directo que la cosa esta jodida para el 720p, puede ser un comentario para despistar debido a que saben quien lee todo esto y quieren mantener el secretismo para la "competencia sana" entre ellos y publicacion de build y claro esta para los propios usuarios....que no sepan que se les viene encima hasta que vean la publicacion...o realmente la cosa esta asi. Yo no escupo parriba viendo el ritmo de todo esto...pero en lo que estoy contigo y tengo claro...es que si android va asi en la SD como ira directamente en la NAND? He leido un aumento de rendimiento de entre un 15 y un 30% solo por estar en nand....yo bueno de informatica entiendo...por lo que si a mi entender se como va un CPU/Chipset/RAM me imagino lo que sera...a su manera en la HD2 claro esta, pues cpu/chipset/SD por medio/RAM....quitando el handicap de la SD se gana mucho y bajan las temperaturas considerablemente...no me extraña nada ese aumento.

pero sin liarnos mas....lo que esta claro que cotulla no creo que tire tantos cohetes al cielo y nos emocione con un proximo gran update para hacernos ver que ahora las luces del telefono si que funcionan bien.

El grupo de Cyanogen tambien se ha pronunciado con su RC2 afirmando que traaera garndes mejoras y la posibilidad de ser una firme candidata a NAND, no se la verdad....solo queda esperar y ver que gran sorpresa nos espera.

P.D: Algunos usuarios estan medios con la mosca detras de la oreja porque una cosa es que darkstonee este de vacacions y no publique nada...que a todas estas lo he visto hablar noche tras noche sobre posibles soluciones para los fallos actuales, lo que me hace pensar que de vacaciones nada...lo que esta es preparando una V2 muy pulida.

Mattc desde el dia 6 hace bastante ya contando en años androinianos....ya uqe en una semana hemos avanzado pasos de gigante...tampoco ha dicho ni mú....y la gente ya ha hecho algun comentario sobre que pasa con la 1.6....yo me imagino que para corregir 2 tonterias no publica nada...y esta esperando sacar un gran upate tambien pulido.

Menuda conspiracion con esto de andrioid en la HD2....me tiene mas enganchado que la serie "Lost" jiji
Madre mia como se cumpla esto... un hype en toda regla... de todas formas no lo veo muy desencaminado todo el tema, ya que el hardware de Desire/EVO 4G sean tan dispares de la HD2 quiero decir de cara a adaptar drivers, es como el parametro aquel q se modificaba en el registro de Windows para especificar que fuesen fotos de 8mpx por la compresion y tal, el hardware es 8mpx? o reducido a 5mpx mediante software?, o el emisor FM..., con respecto a lo de 720p estamos en las mismas, la camara de 5mpx esta ahi, el Qualcom es capaz... si se cumplen dichas espectativas tenemos movil para rato...

Por cierto a mi nada mas arrancar Android se me apaga... (me sale el pop-up de apagando), y aunque me he leido la mayoria de las paginas del hilo, pq razon usar una SD vacia? no entiendo q problema puede haber?.

Un saludo y gracias
Viejo 13/08/10, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
alfre1975 alfre1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HD2

"Paren el mundo que me bajo"

que gozada, leer tanto avance en la HD2
Viejo 13/08/10, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Madre mia como se cumpla esto... un hype en toda regla... de todas formas no lo veo muy desencaminado todo el tema, ya que el hardware de Desire/EVO 4G sean tan dispares de la HD2 quiero decir de cara a adaptar drivers, es como el parametro aquel q se modificaba en el registro de Windows para especificar que fuesen fotos de 8mpx por la compresion y tal, el hardware es 8mpx? o reducido a 5mpx mediante software?, o el emisor FM..., con respecto a lo de 720p estamos en las mismas, la camara de 5mpx esta ahi, el Qualcom es capaz... si se cumplen dichas espectativas tenemos movil para rato...

Por cierto a mi nada mas arrancar Android se me apaga... (me sale el pop-up de apagando), y aunque me he leido la mayoria de las paginas del hilo, pq razon usar una SD vacia? no entiendo q problema puede haber?.

Un saludo y gracias
Con respecto al tema de drivers y demas, no libero HTC el codigo fuente???.

Un saludo,

Viejo 13/08/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
una duda... xq suben como nuevo esto? shubCRAFT_v1.3_1GB.rar

que pasa que no va a funcionar las otras imagenes... como la de 4 gb?????

pd: la verdad es que estoy deseando verlo correr todo en nand... la batería nose cuanto dura exactamente xq el movil no lo suelto ni para...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /