|
|
|
Otro aquí que lo pide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí, de momento estoy contento con el bicho, aunque aún no lo he actualizado porque lo tengo ya todo muy bien puesto
|
|
|
|
La verdad es que vendría bien el subforo, yo también tengo este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos enviar mp a los administradores de htcmania para que creen el subforo "Rom y desarrollo GT-i9506"
Un saludo Última edición por colo0211 Día 13/02/14 a las 21:00:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colo0211 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Root lo tengo que hacer, hago apps y a veces tengo que escarbar en las Bases de Datos. Aunque tengo entendido que dejan de bajar las actualizaciones oficiales, cosa que no me agrada. Saludos. |
|
|
|
A todo esto, algun moderador/administrador ha leido este hilo? mas que nada para ver que opinan de la peticion.
Saludetes. |
|
|
|
Pillo sitio que está al caer en mi manos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo que le veo a este modelo es que dudo que tenga mucho desarrollo, con el s4 normal con precencia hace ya casi un año y el s5 a puertas de salir, en ese sentido el 9506 nacio condenado
|
|
|
|
Me uno a la petición de subforo para el I9506, a ver si nos apoyan los moderadores
Saludos |
|
|
|
Otro que se une...
¿Algún enlace de alguna rom oficial libre para el I9506? P.D. El mío es de Vodafone. |
|
|
|
Me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he posteado en el apartado de sugerencias haciendo esta petición.
A ver si entre todos hacemos más "ruido" y nos escuchan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre entiendo lo que quieres decir, pero te digo algo: vengo de un s3 con Android 4.2.2, y rom miui v5 y ahora estoy con este 9506 y 4.2.2 de Vodafone y va como un tiro. 0.0 lags, se enciende muy rápido. Si salen rom bienvenidas son, pero si no llegan creo q tampoco pasa nada Saludos |
|
|
|
Yo también me apunto que conseguí uno pintándome, queremos el subforo!
|
|
|
|
|
|
up
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||