|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pero la última que acaba en 3 no en 2 y el factory reset lo haces antes no después
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer por odin y de momento muy contento no os puedo decir nada de rendimiento, ya que es pronto, pero cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera rooteada la anterior polaca, al instalar esta se pierde el rooteo verdad? Y si es asi se puede volver a rootear la nueva ROM?
|
||||
|
||||
|
Instalada la última polaca y todo ok, las fundas vuelven a funcionar. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mejor hacerlo antes que después. Haces la instalación mas limpia
|
||||
|
||||
|
@unaimunariz tiene razón. Al factory reset de después no le veo sentido. El de antes sí lo veo hasta necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa para los libres de España nada de nada menuda vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el telefono por odin no se modifica sigue siendo oficial, ya que es una rom de samsung , que mas da si es polaca o española, si la pones y no te dicen que es polaca ni te enteras, ya que no tienen una bandera para ver, de verdad llevo poniendo por odin rom ,desde el galaxy ace y nunca paso nada y ni pasara,si no dejarlo tal cual, pero no digais que poner una rom por odin es modificar ya que viene de serie en el movil para poder poner rom de odin y sirven de copia de seguridad en caso de fallo de este y si no ,que crees que hacen en los servicios tecnicos cuando falla un terminal, lo 1 intentar poner la ultima rom por odin y solucionarlo
Última edición por jasema Día 15/02/14 a las 23:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.4.2 de vodafone como hago para meter la nueva actualización?
Soy bastante nuevo en esto, este es mi primer Android y aunque no paro de leer en el foro y ver videos aun no me aclaro del todo Saludos Última edición por super_bros9 Día 16/02/14 a las 00:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la polaca por odin no se te cambia el csc que yo sepa Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Versión PHE y actualizador por root a la polaca si no ni de coña. España la mallor consumidora de Samsung y lo siempre abandonados
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...no podeis esperar a que llegue la PHE...? Jajaja
Si con JB fuese mal,entenderia ese ansia por actualizar...pero va de fabula.Ademas,por lo que he visto no hay un gran cambio de JB a Kitkat... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |