|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexparga77 Día 12/02/14 a las 10:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tu problema es que en la segunda llamada te quedas sin sonido, y la aplicación de teléfono se cuelga, tranquilo, le pasa a bastantes terminales, el mio incluido, y en todas las rom AOSP KitKat y algunas JB 4.3 (omni, slim, probam, aosb...)
El problema es que parece que a ninguno de los desarrolladores le pasa este problema, y a pesar de que les he mandado logs y todo tipo de información sobre este problema, no ha habido solución aun. Según parece, el problema podría estar relacionado con el módem / baseband que llevan algunos teléfonos, pero no he hecho pruebas con esto... Al final me he vuelto a una rom TW y de vez en cuando pruebo omni o slim a ver si han resuelto el problema. Una cosa que a veces funciona (en algunas nightly y en otras no) es poner el teléfono en silencio / vibración mientras se utiliza el Bluetooth... De esta forma funciona Ok, pero depende de la versión. ![]() Me voy a lanzar a intentarlo pero me he metido en la chincheta de modems y kernels y hay tropecientos... Algun alma caritativa que me indique si sabe alguno que pueda resolver el problema del Bluetooth manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguien de algun modem que se haya probado y resuelva el problema?
Me voy a lanzar a intentarlo pero me he metido en la chincheta de modems y kernels y hay tropecientos... Algun alma caritativa que me indique si sabe alguno que pueda resolver el problema del Bluetooth manos libres? ![]() Ahora mismo estoy con el XXDME4... De momento solo me ha fallado una vez en dos días, pero justamente esos dos días he usado poco el bluetooth... Si te animas a probar, igual entre todos encontramos alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decía en mi otro post, no había probado aun nada sobre esto, pero hoy si puedo decir que he probado unls cuantos, y hasta ahora, ninguno ha resuelto el problema... Quizá al final no va a ser un problema de módems...
Ahora mismo estoy con el XXDME4... De momento solo me ha fallado una vez en dos días, pero justamente esos dos días he usado poco el bluetooth... Si te animas a probar, igual entre todos encontramos alguna solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha kemado el arroz a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la XXUEMJ5 tampoco va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que con la ProBam (Aosb), al conectar el BT de la oreja, se queda esto más pillado que un Symbian jejejeje
A ver si lo solucionan porque está RoM me encantaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el foro de xda están trabajando en ello para las próximas nigth y los cocineros piden paciencia ya que ellos también tienen vida social. Y su trabajo es totalmente gratuito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Toiiki, en la actualización de hoy de la rom, los botones hápticos no se iluminan.. Con el kernel stock, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo he visto, pero hay gente que ha tenido problemas con la famosa carpeta efs a pesar de haber tenido backups de la misma y por eso quería saber su hay que flashear de alguna forma especial para evitar esto al tener este tipo de rom instalada específicamente.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo un problema al instalar la rom después de todos los pasos se reinicia y no aparece la barra de estado y el boton home no funciona, es inestable, despues de un reinicio mas aparece, y funciona bien, pero despues de otro reinicio desaparece y aparece el proceso system no responde, y vuelve al principio sin barra de estado y toda la inastibilidad y no hay manera de que se solucione dandole reinicio ni apagando e tenido que regresar cyanogenmod, tengo un galaxy i9000b
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... tengo un problema al instalar la rom después de todos los pasos se reinicia y no aparece la barra de estado y el boton home no funciona, es inestable, despues de un reinicio mas aparece, y funciona bien, pero despues de otro reinicio desaparece y aparece el proceso system no responde, y vuelve al principio sin barra de estado y toda la inastibilidad y no hay manera de que se solucione dandole reinicio ni apagando e tenido que regresar cyanogenmod, tengo un galaxy i9000b
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a instalar de nuevo la onni pero k lokera siempre algunas rom con el paso del tiempo dan problemas, pero esta, no me jodas creo que no cambiare mas
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, yo una vez me estuve informando sobre el roteo de el xperia sp de mi mujer, puse en google "como rotear xperia sp" y no se porque fui a parar a un hilo del xperia L, no me di cuenta y yo siguiendo los consejos que apuntaban...jajja..Al final, algo me pareció raro y me di cuenta que no era ese archivo el valido pero lo cierto, es que se lo llegue a poner
menos mal que lo pude recuperar. Pero vamos que es un despiste que puede pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |