![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Ahora intento con eso
Cita:
Tengo el kernel por defecto Cita:
Eso es por el modem, que tenemos distintos. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosa. Me he decidido a meter el cm 10.2.1 y vas estupenda, pero me he dado cuenta de una cosa: no me aparecen todas las aplicaciones que tengo instaladas en el cajon de apps, ni con nova ni con trebuchet, y la cuestion es que si estan.
Sabeis si es un bug??? Gracias de antemano |
|
|
|
Yo instale la 10.2.1 con el CWM pero al actualizar a la version 11 M3 me empezó a dar mil errores.
|
|
|
|
Yo en la única versión que he tenido problemas ha sido con la 10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en Knox y en Samsung, no les compro mas móviles a estos tíos, estoy por poner la Rom aunque me suba el dichoso knox. Merecerá la pena el riesgo?
|
|
|
|
Jajaja déjate de KNOX... Mete CM y disfruta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo por los foros, solo tiran de knox si se te jode el móvil por culpa software no por hardware. lo mismo esta tarde pruebo CM installer, que parece muy sencillo...
|
|
|
|
Yo instalé CM 11 directamente haciendo el root y poniendo el recovery manualmente. Si lo haces por CM Installer es posible que se te instale la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se supone que te instala un recovery y root no? luego ya con cyandelta o algo así podría instalar 4.4.2 no? o simplemente bajando la ultima versión de la web y flaseando por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy ahora mismo en una rom 4.3 sin knox, al instalar la ultima nighlit del cm 11, me metia knox? Y solo con flashearla del philz que es el que yo tengo, ya me metería el kernel no? Y el moden debo llevar uno de 4.3? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no lleva knox, eso solo lo tienen las roms stock de mierda de samsung. En lo demás no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas probable es que te descargue la version de cyano estable. tu solo descargas la ultima cm11 disponible y desde recovery la ingresas. Cita:
si estas libre de knox entonces si instalas cm11 seguirás libre. yo tengo knox +1 porque venia desde touchwiz con knox y les digo a todos los que tienen miedo que no pasa absolutamente NADA!. instalo la rom que quiero y cuando quiero. |
|
|
|
Una preguntilla para no liarla: yo uso Hangouts como app de mensajería SMS y MMS, no uso la app Mensajes. Ya sé que puedo congelarla con titanium pero... Si la congelo, la lío? O funcionará bien sólo con Hangouts? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta q night me aconsejais antes de instalar o intalo la ultima estable de 10.2?
|
|
|
|
Instala la M3, va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ya no es mucho pedir algun kernel o el q trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra preguntita como quitar la r en la cobertura y q aparezca 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Quitar la r en la barra de cobertura por favorr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a leer las ultimas paginas de este post? se habla sobre el kernel.. aver si leemos mas. respecto a la R nunca he visto una R en cobertura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»