|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta kluroso?? :confused::confused::confused::eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla klurosu, cuando mando algo por bluetooth se me abre el tunein pro y tengo que forzar el cierre para que se pueda quitar. No me causa problema alguno pero me ha pasado en todas las versiones de ulite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo mientras esperáis. .. https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
hey klurosu... aprovecho que volviste (jajajajajja) para comentarte que el modem especial para chile que me pasaste, está super bueno... si mejoro la cobertura... muchas gracias bro... ese archivo lo guardaré como hueso de santo....
tu ulite 6.4 esta increible... es super estable...no he tenido ningun problema...podés sacarle hasta 6 hrs de pantalla y te rinde 22 hrs sin problema...cero lags... todo bien... pero si tenes el buzon abierto de las sugerencias para futuros updates la verdad que segun yo, solo le falta un toogle 2g/3g por que probé el intelli3g y esta super bueno, pero a mi me complica ya que uso spotify y no hay forma que la deje usar el 3g con la pantalla apagada si quiero escuchar musica, con un toogle podes manejar eso con 2 toques a la pantalla... saludos y gracias por todo el curro en la 6.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ciclo de la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando app cómo greenify o deep sleep batery saver pro, además de usar modo avión cuando no estén usando el movil o dejar en 2g o el modulo de xposed que permite alternar 2g/3g cuando sólo usen wathsapp se puede llegar a eso.
|
||||
|
||||
|
en que lado uno puede poner 2g en el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va que raro, no se copio bien parece. lo dejo nuevamente http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1330
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |