![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva tocados smalis, xml, png, etc... no le quites importancia, porque lleva un curro de varias horas y para los usuarios, parece que no cuesta nada hacerlo. Yo tambien lo hice de las fuentes del S2 y me costo 8 o 10 flaseos dejarlo con estas medidas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es solo editar..no tienes que programar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al estar portado del S2, varian todas las medidas. Pon una captura de como te quedo y dime tus fuentes. Quizas te saltaste el framework. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te he dicho que este portado del sg2,,te he dicho que lo del reloj lo hacia en el sg2,,no del aplicaciones recientes no,,,lo de apk recientes leete el mensaje y creo que te lo explico bien,,si quieres la pagina de xda donde explica como hacerlo ,,te la paso,,por supuesto no es del sg4,,pero sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, lo de que se corta por arriba, es lo que me costo tanto dejar bien. La pantalla del S2 tiene dpi distintos. Tocas el alto y se va todo (ancho y alto) a hacer puñetas. De ahi los 8 flaseos. Y tambien centre los iconos y eso es tiempo. Por eso te digo que no son 20 minutos. Todo aclarado gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esque con las prisas de irme a currar jeje...
Tienes otro Un saludo |
|
|
|
ya lo e descargado el update y el fix y la testeo aver como tira ...
|
|
|
|
ya la tengo dentro y la voy a probar
que kernel me recomendais? |
|
|
|
y el wifi fix tambien o no hace ponersela a la 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ajenaton ha modificado el update para que no sea necesario si no en la ota en ajustea lo tienes. Se que para la v1.2 estara todo implementado
|
|
|
|
me he bajado directamente la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana estará la 1.2 que lleva las app en 3D el, Tele, el fin del screen, todo ya para no flashear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero ya estoy montando la kitchen y liarme con la lite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quería comentar al cocinero y que me pasó cuando la instalé es que da error "status 7" (o algo así ) con el último CWM 6.0.4.7 ( no sé si dará error con philz o twrp ) y lo arreglé poniendo LA ROM con el CWM 6.0.4.4 ( este recovery no me ha fallado nunca con ninguna rom ) solo lo comento por si le vuelve a pasar a alguien y lo queréis poner en el primer post .
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no lo he probado con el philz la instalación me falló con el CWM 6.0.4.7 , pero va bien con el CWM 6.0.4.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema